Photo by Womanizer WOW Tech on Unsplash

Aunque tu relación sea increíble, añadirle condimento nunca está demás. Por ello, hoy te dejo estas 3 recomendaciones para empezar a usar juguetes sexuales en pareja.

Parece mentira pero, para México, la sexualidad continúa siendo un tabú. Afortunadamente, cada vez son más las marcas que alzan la voz para lograr que ésta sea considerada parte fundamental de nuestro estilo de vida y un símbolo de salud y bienestar. ¡Como debe de ser!

De igual forma, cada vez hay más sitios web que ponen en alto la sexualidad; tomándola con naturalidad. Las sex shops online se han convertido en un espacio seguro y confiable para aquellos que todavía no saben cómo abordar el tema… Lo que me parece maravilloso. ¿Ya ven que en la web no todo es malo?

Hablamos de plataformas en línea que acompañan a aquellas personas que no conocen o les gustaría saber más sobre estos divertidos juguetes y cómo usarlos en pareja…. Por que sí, no sólo son para uso de l@s solter@s.

Los juguetes sexuales no sustituyen a una pareja ni exaltan la carencia del vínculo con ella (como muchos nos han hecho creer). ¡Esto es un mito! Por el contrario, pueden ser una gran herramienta para mantenerse más cerca que nunca.

Pero, ¿cómo podemos generar nuevos estímulos a la relación y descubrir formas diferentes de gozar la sexualidad en pareja?

Si has pensando en reinventarte o darle un twist a la relación contigo misma y tu cómplice de fantasías, este 14 de febrero es la ocasión ideal para hacerlo.

¿No sabes por dónde empezar? Estas 3 recomendaciones para empezar a usar juguetes sexuales en pareja te ayudarán:

1. Busca un momento adecuado para hablar del tema con tu pareja.

Tratar el tema es importante pues para iniciar el juego es indispensable que ambas partes estén de acuerdo. Se trata de una propuesta alternativa para vivir su sexualidad de una manera diferente y divertida que los hará “salir de la rutina”. ¿Quién dijo que jugar es sólo para niños?

2. Elijan un juguete que puedan usar juntos.

Busquen, investiguen y propongan. ¡Hoy en día hay muchísimas opciones de dónde escoger!

3. Un vibrador a control remoto es perfecto para empezar.

usar juguetes sexuales en pareja

El We-Vibe Chorus es una excelente opción pues, a la hora de la acción, ambos podrán sentir sus diferentes niveles de vibración. ¡Incluso puedes conectarlo a tu WI-FI! Descarga la app de We- Connect, juega con los niveles de vibración y vive una experiencia súper placentera.

Si quieres ver más opciones, te invito a checar la página de Cherish donde encontrarás una amplia línea de juguetes para regalar -o regalarte-  este 14 de febrero. (Que, por cierto, esta temporada tienen grandes descuentos… ¡Para que aproveches!).

Y tú, ¿te animas a probar cosas nuevas con tu pareja en la intimidad? ¿Cuál es tu idea de un San Valentín perfecto con él o ella? Si tienes alguna consulta recuerda dejar tus comentarios abajo o escribirme en las redes sociales. ¡Me va a encantar leerte! Me encuentras en todos lados como @yocurvilinea.

¡Te amito, gordita chula!

You May Also Like