Foto de Obi Onyeador en Unsplash

Se acerca el día del amor y la amistad y sé que como yo, muchas curvilíneas se encuentran sin pareja y pasara el 14 de febrero solas.

A pesar de que con el tiempo se ha creído que el día del Amor y la Amistad es una fecha exclusiva para parejas, la verdad es que también es una ocasión para celebrar con los amigos, y por qué no, hasta una día para consentirte” .

Es por eso que hoy te traigo algunas ideas para celebrar el 14 de febrero y dejar de lado la idea de que no es un día para festejar. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer:

Disfruta de la soledad

Pasar tiempo a solas no debe ser una experiencia negativa, hacerlo tiene muchas ventajas. Por ejemplo,  no sólo te vuelves más productiva, sino que cuando tengas una relación serás capaz de disfrutar el tiempo que compartes con tu date,  en palabras de Lifehack, aprendes a gozar más de los detalles.

Foto de Roberto Nickson en Unsplash

Consiéntete

Tu relación más importante debe ser la que tienes contigo misma, así que dedica un día completo a consentirte, además de ayudarte a salir de la rutina, despejaras tu mente y podrás resetear tu día a día.  Una visita al spa, un cambio de look o un masaje, agradece a tu cuerpo y a tu mente por todo lo que hacen por ti. 

Más tips de autoestima y amor propio en mi nueva sección de contenido exclusivo… ¡Forma parte de Curvilínea Balance!

Haz planes

¿Eres la única sin pareja entre tus amistades? No te desanimes, conoce gente nueva con la que puedas convivir y crear nuevos lazos.  Para esto, las apps de citas pueden ser de gran ayuda, no solo para conseguir una cita, también son muy útiles para conocer nuevos amigos. 

Foto de Kelsey Chance en Unsplash

Organiza una cena solo para tus amigas

Estar con amigos es bastante beneficioso para la salud mental y física,  organiza una cena, muy al estilo de Jessica Biel en la película”El día de los enamorados” en donde, además de celebrar su soltería, se pongan al día.  Seguro habrá más de una anécdota que les sacará una buena carcajada.

Roadtrip

Sola o con tus amigas,  hacer un viaje a una pueblo mágico o a la playa será un detox que te hará sentir en paz y tranquila.  Además, en ese momento de serenidad, podrás apreciar lo que tienes a pesar de no seguir el status quo de tener pareja.

Foto de Priscilla Du Preez en Unsplash

Disfruta este día sin importar si eres soltera o no.

¡Cuéntame que planes tienes para este día en los comentarios! Me encanta leerte.

Besos,

 

Con información de Adopta un chico


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like