Todas queremos un confinamiento lleno de glamour como el de las celebrities, pero tenemos que soltar la pijama. Hoy te digo los básicos debes comprar para tus looks de cuarentena.

Me confieso culpable, también fui víctima del confort que ofrece el home office. Me olvidé de los tacones y la ropa ajustada; y al igual que varias, me aferre a mi pijama como si se tratara de una segunda piel… Y es que el 2020 fue un año lleno de cambios.

La cuarentena nos ha dejado varias lecciones: Cambió la forma en la que hacemos todo, nos demostró que no es necesario ir a la oficina para trabajar y descubrimos que todo se puede comprar con un sólo clic y muchas veces con ventajas (¡benditas apps de descuentos¡). MA-RA-VI-LLO-SO.

Cuando todo esto comenzó, saqué del fondo de mi clóset mis jogger pants y mis sweaters más cómodos y, de hecho, me di cuenta de algo de lo que nunca me había percatado: NO TENGO BÁSICOS. 

WHAT? Sí, tengo un armario lleno de ropa pero son sólo prendas statement (de las que me encantan) pero no ropa cómoda para estar en casa.

Así, empecé a adquirir nuevas prendas y a probar nuevos estilos como el athleisure y el loungewear elevado. ¡Y es que el glamour no está peleado con la comodidad! 

A continuación, te indico las prendas que sí o sí debes adquirir durante para tus looks de cuarentena:

1. Pants.

Combínalos con una gabardina larga o saco y agrega unos sneakers cool. Si te atreves más con las tendencias, usa unas combat boots y dale un twist muy especial.

2. Biker shorts.

Agrega una t-shirt con mucho estilo y un par de snakears muy llamativos o úsalos con un blazer y tacones.

3. Culottes.

Una de mis prendas favoritas y más versátiles, agrega un top si quieres un look más desenfadado o una blusa de botones y estás listas para tu junta en Zoom.

4. Sweater de punto.

Elige uno con algún estampado cool o colores vibrantes, mézclalo con una minifalda de piel o una falda midi plisada y ponte tus botas favoritas.

 

5. Ropa interior cómoda.

Como la pijama, la ropa interior cómoda es la estrella en este confinamiento; bralettes sin varillas, panties de algodón cómodas y por su puesto tops deportivos no deben faltar en tu clóset.

 

Debo decirte algo importante: En mi camino a convertirme en una experta del shopping online, descubrí también nuevas formas de ahorrar pues la pandemia nos ha afectado no sólo de manera emocional sino también en la economía. 

En mi caso, obtener la tarjeta de puntos de mi tienda favorita y comprar en rebajas me ha ayudado bastante a ahorrar mis pesitos a la hora de comprar nueva ropa.

Te recomiendo aprovechar los descuentos que muchas tiendas online tienen casi de manera permanente para que puedas hacerte de un buen armario para tus looks de cuarentena.

¡Ahora ya sabes, mi chula! No hay pretexto para estrenar y lucir chic en cada rincón de nuestra  casita.

Si tienes alguna consulta de estilo curvy, deja tus comentarios abajo o escríbeme en mis redes sociales. ¡Me encanta leerte!

Te amito,

You May Also Like