Todas creemos que un mini dress sólo se usa en verano… Pero no. Con estos tres consejos podrás usar esta prenda incluso en esta temporada de fríos.

Teniendo el clima privilegiado de la Ciudad de México, es cierto que podemos darnos el lujo de usar un mini dress en esta temporada.

Pero claro, hay ciertos detalles que considerar pues el frío llegará de un momento a otro.

Yo soy fan de mostrar las piernas sin importar si el sol sale o no, así que he preparado este post para darte mis tres consejos básicos para usar un mini vestido en otoño-invierno:

  1. Tela abrigadora: Busca un vestido corto pero de tela calientita. Puedes mostrar un poco de piel pero cubriendo la mayor parte del cuerpo, el frío no será problema. Puedes elegir tejidos afelpados, crochet, terciopelo o acolchados. En cuanto a los estampados, los tipo tapicería son los que vienen con fuerza.
  2. Boots, boots, boots: ¡Llegó la temporada de botas! Sean XL o al tobillo, serán tus mejores aliadas al usar un mini dress. Si quieres saber más de botas para curvilíneas, checa este post.
  3. El frío a medias. ¿Aún no estás segura de usar un vestidito en esta temporada? Ve con todo y ponte medias. Si eres atrevida, úsalas en colores que contrasten como rojo, mostaza, verde esmeralda o uva; si quieres ser más discreta, unas en color negro, azul marino o gris oxford te funcionarán de maravilla.

¿Quieres ver cómo funciona un mini dress en otoño? Te dejo el look de esta semana:

102516_yocurvilinea_mini_dress_otono_b

102516_yocurvilinea_mini_dress_otono_c

102516_yocurvilinea_mini_dress_otono_d

102516_yocurvilinea_mini_dress_otono_e

102516_yocurvilinea_mini_dress_otono_a

 

Finalmente, ¿qué te parece esta propuesta? ¿Te gusta la idea de usar un mini dress en temporada de frío? Ayúdame comentando y compartiendo este post.

¡Te mando muchísimos besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido: Violeta by MANGO / Ankle boots: Westies / Accesorios: Stradivarius.

Fotos por Cess Garibay

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *