La ruptura amorosa que tuve hace poco me dejó un mal sabor de boca pero también me dejó ver algo importante: He cambiado y todo es por aceptarme como soy.

Esta entrada es medio look y media reflexión. Debo confesar que hacer este shooting no fue fácil tal como tampoco lo fue el aceptarme como soy.

Como algunas de ustedes ya sabrán, hace algunas semanas terminé una relación. No ha sido sencillo lidiar con ello pero mi nueva percepción de la vida me ha ayudado mucho a sobrellevar la ruptura.

No sufrí como en otras ocasiones, no lloré noches enteras y, contrario a lo que pensaría, todo ha estado mucho mejor en mi vida luego que esto sucedió.

Mostrarte tal como eres, en cuerpo y alma, es algo que requiere valor. Aunque lleva algo de tiempo, todo empieza por la aceptación de uno mismo.

¿Cómo fue que empezó este cambio? Fue también a partir del amor, pero no del amor que viene de afuera, si no del amor propio.

Hoy confirmo que ya puedo ser quien soy sin que me afecte la opinión de los demás. Esta Arheli ya sabe lo que vale, se acepta, se valora y se cuida mucho.

Ahora sé que mis debilidades, mis fallas y mis defectos son parte de mí y me hacen la persona que soy por lo que no hay nada malo en dejarlas al descubierto. Si alguien no está contento con eso, que mire a otro lado.

Checa mi vídeo: 6 tips para aumentar tu autoestima a través de la moda

Amar lo que eres hace que te atrevas a hacer cosas que jamás imaginaste que pudieran suceder. Estas fotos, son el claro ejemplo. Me atreví y este fue el resultado:

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_b_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_c_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_d_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_e_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_f_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_g_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_h_opt

062316_yo_curvilinea_aceptarme_como_soy_i_opt

Recuerda que si yo he podido hacer esto, tú también puedes lograrlo. Muchas gracias por leerme. No olvides comentar y compartir si te gustó el post.

Besos,

Arhe Molina

Get the look:

Prendas interiores: Curvation

Vestido: Forever 21 (lo compre en la tienda online que tienen y quedé sorprendida con el buen servicio)

Accesorios: TodoModa

Zapatos: Súper herencia de hace tiempo pero te funcionan igual éstos o éstos de Westies (de venta en Liverpool)

Fotos por Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

9 comments

Reply

De los mejores Post…. gracias y enhorabuena…

Reply

¡Mil gracias por comentar, Iran! ¡Te mando un abrazo!

Reply

Felicidades,

Reply

¡Mil gracias! Un abrazo 🙂

Reply

Wow tarde un poco en leer este post y, me atrevo a decir, que fue lo mejor que he leído en mucho tiempo. Yo todavía no acepto mis curvas de más y estoy trabajando en ello. Gracias por tus animos

Reply

Gracias por comentar, Pau. Me da mucho gusto que te haya gustado 🙂

Reply

Hola! de verdad que wow, te ves bien de verdad que bien 😀 yo estoy trabajando en autoestima y es un duro trabajo pero aqui voy.
Amo tu blog y tus look saludos y besos 😀

Reply

¡Gracias por comentar, linda! Y sí, nadie dijo que fuera fácil, pero el trabajo bien vale la pena 😉 ¡Amo que ames mi trabajo! ¡Te mando besos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *