La leather jacket se ha vuelto un must have en el guardarropa femenino… Y la verdad, ¡se ve increíble! Y tú, ¿sabes cómo usarla en tus looks curvy?

Empieza la temporada de frío y con ella, la llegada de las prendas outwear: Abrigo, trench, jackets y todo lo que va fuera. En esta ocasión, hablaremos de la leather jacket.

Para empezar, la leather jacket ha sido desde siempre la prenda rocker por excelencia. ¿Quién pensaría que ahora la podemos usar, incluso, con un vestido?

La versatilidad que podemos dar actualmente a esta prenda es infinita. Con jeans, con faldas, vestidos cortos o largos… Con sneakers, pumps o botines… ¡Todo se vale!

Es por ello que la propuesta de look de esta semana le rinde tributo a esta chaqueta de faux-leather en rose quartz, el color del año. 

Al look no le pudo faltar el toque noventero con el vestido en A porque amo las flores en otoño/invierno y, además, un choker que está en súper tendencia.

102016_yocurvilinea_leather_jacket_b

102016_yocurvilinea_leather_jacket_c

102016_yocurvilinea_leather_jacket_d

102016_yocurvilinea_leather_jacket_e

Espero te haya gustado el resultado de este look tanto como a mí. Y tú, ¿ya tienes tu leather jacket? ¿Con qué la usarías?

Finalmente, comenta y comparte este post y ayúdame a divulgar el movimiento #ModaEnGrande.

Get the look

Total look de Forever 21 Plus

Fotos por Cess Garibay

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *