Photo by Alvan Nee on Unsplash

Debo confesar que nunca fui una persona de relojes… Hasta que tuve mi primer reloj inteligente. Hoy te cuento 5 formas de usar un smartwatch para tener unas curvas más sanas.

Nunca fui fan de los relojes hasta que me di cuenta de las ventajas que podía tener si usaba uno. Si bien los tradicionales son divinos, los inteligentes me han enamorado pues me han hecho posible controlar más varios aspectos de mi vida para mantenerme saludable.

Aquí te dejo 5 formas de usar un smartwatch para tener unas curvas más sanas:

1.- Su función cómo podómetro.

Amo mi cuerpo curvy y, por lo mismo, hago todo lo posible por cuidarlo en el poco tiempo libre que tengo.

Por eso, caminar es una actividad a la que recurro cuando no tengo forma de ejercitarme y contar con reloj smartwatch que me ayude a contar los pasos que doy en el día; es un gran aliado para tener el control de mi actividad física.

2.- Monitor del sueño.

Aunque casi nunca lo consideramos, el sueño es el otro alimento del cuerpo. Parte esencial de un plan para estar saludable o bajar de peso es dormir bien.

Este tipo de relojes miden tus horas de sueño e, incluso, la calidad del mismo; de tal forma que tú puedas adoptar medidas si no estás cumpliendo con el objetivo de tu descanso.

Photo by twinsfisch on Unsplash

3.- Ayuda para controlar lo que comes.

Sí, ya sé que llevar el conteo de calorías que ingieres es agotador. Sin embargo, esto puede guiarte si es que estás buscando perder algunos kilos.

4.- Despertador.

La alarma del celular o cualquier tipo de despertador me parece agresivo a la hora de levantarse. ¡Me he llegado a levantar de un brinco por el susto! Definitivamente, me quedo con la suave vibración de mi smartwatch.

5.- Reproducción de música.

No sé tú, pero a mí la música me pone feliz. Y un corazón feliz, es un corazón sano. Así que poder elegir tus canciones favoritas desde tu reloj es la manera más fácil de ponerte de buenas, ¿no lo crees?

Y tú, ¿ya tienes un reloj inteligente? Si sí, ¿cuál ha sido tu experiencia utilizándolo? ¿cuáles son las características del smartwatch que más te gustan? No olvides dejar tus comentarios abajo, ¡me gusta muchísimo conocer tu opinión!

¡Gracias por leerme! Te mando besos 🙂

Comenta este post:

You May Also Like