¿Quieres saber qué es lo que viene este año? Checa aquí algunas de las tendencias de moda y belleza para el 2019 que estarán on fire… ¡No te las puedes perder!

1.- A todo color: Como primera tendencia de moda y belleza para el 2019 , tenemos el color del año.  Pantone® dio a conocer que el color de este año es el CORAL.  

 Como dato curioso, durante el 2018, la marca de calzado más comprada en eBay desde México fue Nike, así que no pierdas la oportunidad de complementar un look casual con un par sneakers coral de esta marca: 

2.- Las pecas lo más hot: Un rostro con unas bellas pecas ha comenzado a atacar las redes. Si tienes pecas ¡no las ocultes! y usa polvo traslúcido, maquillaje nude o ve lo más natural posible. Y, si no tienes pecas naturales, no te preocupes, que el 2019 está listo para ver tu cara  llena de pequitas con ¡stickers para tu rostro! Sí, existen. 

Te puede interesar: Outfits curvy que debes probar este 2019

3.- Lush lashes: La tendencia que en los 60’s fuera un éxito gracias a la modelo británica Twiggi, vuelve. Pestañas largas, definidas, negras arriba y abajo.

4.- Craft and bags: Los bolsos son una de las categorías más populares por las mexicanas en eBay y este 2019 la tendencia son los bolsos artesanales, pero de alta costura con estampados étnicos y crochet.

5.- Utility workers: Las prendas de tipo industrial, cómodas y siguiendo la tendencia de sin género son un must para el siguiente año.  Para esta tendencia puedes incluir bermudas skinny  las cuales están arrasando en diferentes pasarelas. ¡Anímate a usarlas en tu outfit diario! 

¿Qué te parecen estas tendencias de moda y belleza para el 2019? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál vas a probar? ¡Déjame tus comentarios abajo!

Besos,

Con información de Ebay y fotos de Pinterest.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like