Hay un secreto para pasar de un outfit aburrido y convencional, a uno súper chic y de impacto: Descubre aquí 5 accesorios para mejorar tu look curvy.

Con el tiempo he aprendido que no se trata de llenar tu clóset de miles de prendas, sino de tener los básicos suficientes y saber complementar con accesorios clave.

Esto no sólo para darle fuerza a tu outfit, también para  inyectarle tu propia personalidad y estilo. 

Checa aquí mi recomendación de 5 accesorios para mejorar tu look curvy:

Sombreros

Bohemios y estilosos, en la ciudad o en la playa; un sombrero siempre será el complemento ideal para darle color a tus prendas más obscuras y  llenar de sofisticación tu outfit. 

Lentes

Utilizarlos sólo en primavera/verano quedo en el pasado, no esperes de días soleados para lucirlos. Este accesorio es sinónimo de estilo y buen gusto y es ideal para complementar cualquier outfit. Una súper opción son estos lentes de sol Carrera… ¡Están divinos y van con todo!

013119_yocurvilinea_accesorios_para_mejorar_tu_look_c

Joyería

Aretes, anillos, collares, brazaletes… Ellos le darán un toque chic y glamoroso a tus prendas. Un collar, por ejemplo  te puede ayudar a resaltar tu escote  o a darle un plus a esa t-shirt básica que tanto te gusta.

013119_yocurvilinea_accesorios_para_mejorar_tu_look_e
013119_yocurvilinea_accesorios_para_mejorar_tu_look_f

Más tips de imagen y estilo curvy en mi nueva sección de contenido exclusivo… ¡Forma parte de Curvilínea Balance!

Mascada

Para looks formales y casuales, algo que me encanta y amo usar son las mascadas. ¡Le darán vida a tus looks más sobrios! El único truco es atreverte a jugar con este accesorio. Puedes usarlas, por ejemplo, para adornar tu cabello; eso te dará un estilo fresco y divertido.

013119_yocurvilinea_accesorios_para_mejorar_tu_look_h

Cinturones

No sólo funcionan para acentuar tu cintura y afinar tu silueta; un buen cinturón siempre será tu aliado para transformar un vestido sencillo en algo espectacular. Los que tienen hebilla lograran darle a tus jeans básicos un toque muy cool y sexy.

013119_yocurvilinea_accesorios_para_mejorar_tu_look_j

¿Qué te parecieron mis recomendaciones? ¿Qué otros accesorios para mejorar tu look agregarías a esta lista? ¡Déjame tus comentarios abajo!

Besos,

Fotos de Pinterest.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like