Lo hecho en México está bien hecho
Aunque muchos duden y prefieran marcas extranjeras, es hora de que sepan que lo hecho en México está bien hecho.
El mexicano es malinchista por excelencia… Nos encanta hacer menos todo lo que tenga que ver con el País. Preferimos lo que vemos en otro lado. Ha llegado el momento de dar honor a quien honor merece porque lo hecho en México está bien hecho.
Y es que no sé de dónde venga esto, pero se tiene la idea de que no somos taaaan buenos en ciertas cosas; una de ellas, es la moda.
Personalmente y, sobre todo, ahora que tengo este blog, me gusta promover la moda nacional. Siendo franca, hay muchas marcas mexicanas que me gustan.
Como saben, estoy loca por los zapatos…
Esto viene desde que inició mi gusto por la moda (y tuve dinero para comprar muchas cosas, jajaja)… Al no haber ropa linda para gordas, me compraba lo que sí podía: Hermosos zapatos.
Una de las marcas que más uso es Andrea pues tienen modelos monísimos… Como éstos que me han chuleado mucho:
Recuerdo perfecto la primera vez que los vi: Estaba en el shooting que nos hizo el equipo de la revista Veintitantos para el suplemento VivanLasCurvas. Los vi, me hablaron y me enamoré <3
No tardé ni dos minutos cuando les saqué foto, los subí a Instagram y los pedí por Whatsapp.
Llegaron… Me quedaron perfectos… Y terminé por amarlos.
Moda, calidad y comodidad a un precio accesible… ¿Se puede pedir más a la vida? Yo creo que no.
https://www.youtube.com/watch?v=dr1dwm-9wzY
Muchos menosprecian los productos de catálogo. No hay cosa más tonta. Puedo asegurar que el mejor little black dress de mi vida, es de la marca Ilusión… Aunque usted no lo crea.
Querida Curvilínea, te invito a probar la moda nacional en ropa, zapatos y accesorios. Marcas como Andrea, Soy de Liverpool, Mal de Amores o Bendita Tentación tienen productos increíbles que ofrecer.
Checa mi vídeo: ¿Qué pasa con la MODA CURVY en México?
Diseño inigualable y gran calidad… Eso es lo que tienen las marcas mexicanas para dar.
Yo curvilínea
Comments
Trackbacks & Pingbacks
[…] Hoy, trato en lo posible de mi trabajo apoyar y promover a todas aquellas marcas mexicanas que muchos minimizan sólo por ser nacionales; pues, para mí, lo hecho en México está bien hecho. […]