Aunque muchos duden y prefieran marcas extranjeras, es hora de que sepan que lo hecho en México está bien hecho.

El mexicano es malinchista por excelencia… Nos encanta hacer menos todo lo que tenga que ver con el País. Preferimos lo que vemos en otro lado. Ha llegado el momento de dar honor a quien honor merece porque lo hecho en México está bien hecho.

Y es que no sé de dónde venga esto, pero se tiene la idea de que no somos taaaan buenos en ciertas cosas; una de ellas, es la moda.

Personalmente y, sobre todo, ahora que tengo este blog, me gusta promover la moda nacional. Siendo franca, hay muchas marcas mexicanas que me gustan.

Como saben, estoy loca por los zapatos…

Esto viene desde que inició mi gusto por la moda (y tuve dinero para comprar muchas cosas, jajaja)… Al no haber ropa linda para gordas, me compraba lo que sí podía: Hermosos zapatos.

Una de las marcas que más uso es Andrea pues tienen modelos monísimos… Como éstos que me han chuleado mucho:

072016_yo_curvilinea_hecho_en_mexico_andrea_b_opt (1)

Recuerdo perfecto la primera vez que los vi: Estaba en el shooting que nos hizo el equipo de la revista Veintitantos para el suplemento VivanLasCurvas. Los vi, me hablaron y me enamoré <3

No tardé ni dos minutos cuando les saqué foto, los subí a Instagram y los pedí por Whatsapp.

Llegaron… Me quedaron perfectos… Y terminé por amarlos.

Moda, calidad y comodidad a un precio accesible… ¿Se puede pedir más a la vida? Yo creo que no.

Muchos menosprecian los productos de catálogo. No hay cosa más tonta. Puedo asegurar que el mejor little black dress de mi vida, es de la marca Ilusión… Aunque usted no lo crea.

Querida Curvilínea, te invito a probar la moda nacional en ropa, zapatos y accesorios. Marcas como Andrea, Soy de Liverpool, Mal de Amores o Bendita Tentación tienen productos increíbles que ofrecer.

Checa mi vídeo: ¿Qué pasa con la MODA CURVY en México?

Diseño inigualable y gran calidad… Eso es lo que tienen las marcas mexicanas para dar.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *