Inspiración: Look curvy para una fiesta de día

¿Cuántas veces te has desesperado al buscar el look curvy para una fiesta de día ideal para ti? Hoy te hago esta propuesta que seguro te inspirará.

La clásica escena: Llega tu mejor amiga, sí la que se va a casar, y te entrega la invitación del esperado momento. ¿La sorpresa? Es al mediodía… En un jardín. Así que nada de vestidote negro para esconder las curvas.  Aquí mi propuesta de look curvy para una fiesta de día. 

Un palazzo en tono neutro, como el azul marino, puede salvarte la vida en una ocasión así. Puede parecerte una prenda un poco plana pero la realidad es que es súper elegante.

En este caso, el palazzo que elegí es de tela con stretch que dejará ver tus curvas pero que, al mismo tiempo les da equilibrio por la caída del tejido.

 Además, agrega los accesorios adecuados y voilá!  Estarás más que preparada para lucir increíble en la celebración. A continuación, mi propuesta de look curvy para una fiesta de día:

¿Te gustó mi propuesta de look?  Y tú, ¿con qué accesorios utilizarías este palazzo?  ¿Qué otro color crees ideal para una ocasión así? Recuerda dejar tus comentarios abajo 🙂

Besos,

[df_divider el_width=»50″ style=»solid» accent_color=»#000000″ border_t_width=»2px» padding=»25px 0″ position=»align_center» el_class=»»]

Get the look

Palazzo de Fitted / Calzado y bolso de Forever 21

Locación: Hilton Mexico City Reforma

[df_divider el_width=»50″ style=»solid» accent_color=»#000000″ border_t_width=»2px» padding=»25px 0″ position=»align_center» el_class=»»]

[mc4wp_form id=»65″]