En estos últimos meses se está viendo una tendencia súper fuerte en redes sociales: Las medias de red. Y tú, ¿te atreves a probarlas en tus curvas?

Las medias de red son una de las tendencias más vistas en esta última temporada. Y no, no sólo combinadas con una falda o con el clásico vestido.

Se ven en todos lados, incluso, ¡con pantalones! Sí, esos boyfriend jeans rasgados por todos lados que dejan ven la piel ahora se ven de lo más chic con redes negras.

Aquí que, si eres de las curvys que siempre está buscando probar nuevas cosas, te reto a vestir tus piernas con medias de red.

Ya sea con falda, vestido, short o pantalones, se ven súper sexys y lograrán que tu look será totalmente trendy.

¿Mi propuesta de look curvy para esta semana? Por supuesto, usando redes negras:

Además, ¿otra ventaja de estas medias? ¡Que se estiran muchísimo! Así que no tendrás problemas con meter tus piernas gorditas en ellas…

Finalmente, no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejar tus comentarios sobre lo que quieres ver en este espacio.

XOXO

Arhe Molina

Get the look

T-shirt, short y bolso de PIICKY LINE / Medias de red de Vicky Form / Lentes de Stradivarius / Pulseras y aretes de Sfera / Tenis de Forever 21

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *