Los metálicos son una súper tendencia esta temporada… Arriesgada, pero una oportunidad para aquellas que aman mostrar sus curvas con orgullo.

Opuesto a lo que muchos creen, las curvys NO debemos pasar desapercibidas. Los metálicos están aquí y no puedes perderte la oportunidad de usarlos.

Llamativos pero casi adictivos, estos colores son una de las más grandes tendencias de este otoño-invierno 2016.

No es necesario (ni ideal) llevarlos de pies a cabeza, con un toque en estos tonos estás del otro lado. Ya sea en una prenda o accesorio, atrévete a metalizar tu look.

Además, puedes usarlos de día o de noche pues los colores metálicos son para toda ocasión. Ya sea plata, dorado o bronce, úsalos con tonos neutros para dar un equilibrio a tu look curvy.

Esta temporada, yo no pude pasar de estos leggings. Los vi y me enamoré… ¡Los necesitaba desde que los vi! ¿Cómo usarlos? Pues con la prenda estrella de la temporada… ¡Sí, me refiero a la bomber jacket!

Como resultado, te dejo la propuesta de look de esta semana:

112416_yocurvilinea_metalicos_en_curvas_b

112416_yocurvilinea_metalicos_en_curvas_c

112416_yocurvilinea_metalicos_en_curvas_d

112416_yocurvilinea_metalicos_en_curvas_e

¿Qué te pareció este look? Y tú, ¿te atreves a llamar la atención con los metálicos? Finalmente, recuerda dejarme tus comentarios y compartir este post… ¡Ayúdame a dar a conocer el movimiento curvy en México y Latinoamérica!

¡Te quiero y te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Total look de Forever 21 Plus / Slip on shoes de Be Apple Curvy.

Fotos por Cess Garibay.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *