Esta temporada nos obliga a cubrirnos pero no a ser aburridos. La paleta de colores de otoño-invierno nos ofrece toda una variedad para probar nuevas combinaciones.

Si bien esta temporada puede ser algo sobria, la paleta de colores de otoño-invierno de moda este año es diversa y vibrante.

¿Lo maravilloso de esto? Que nos invita a jugar y probar nuevas combinaciones. A descubrir nuevas mezclas que nos inciten a llevarlas a nuestro estilo.

Justo esto fue lo que me inspiró este vestido.

Además, su corte es ideal para nosotras las curvys: Cuello en V para estilizar la figura y falda en A para disimular la carnita de más… ¡Es casi magia!

Un look que mezcla tres de los colores de otoño-invierno que están en tendencia: Lush Meadow, un verde inspirado en la pradera; Spicy Mustard, el toque divertido y energético de esta paleta cromática; y, finalmente, Potter’s Clay, el tono de la arcilla cálida otoñal por excelencia.

La combinación de estas tres tonalidades da como resultado el look curvy de la semana:

111516_yocurvilinea_colores_de_otono_invierno_b

111516_yocurvilinea_colores_de_otono_invierno_d

111516_yocurvilinea_colores_de_otono_invierno_c

111516_yocurvilinea_colores_de_otono_invierno_e

¿Te gustó esta propuesta de look? ¿Cuáles son tus colores de temporada favoritos?

Finalmente, recuerda dar like a este post. ¡Déjame tus comentarios! Y, por favor, ayúdame a compartirlo en tus redes sociales si fue de tu agrado.

¡Te mando besos y abrazos! Gracias por seguir mis pasos 🙂

Arhe Molina

Get the look

Vestido de Be Apple Curvy / Calzado de Andrea / Arracadas de Forever 21

Fotos por Cess Garibay.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *