Provocativas y sexys, llegan las transparencias como una de las tendencias fuertes para este invierno. Y tú, ¿sabes cómo incluirlas en tu look curvy?

Para empezar, las transparencias son una tendencia bien marcada en esta temporada y, aunque pudieran resultar atrevidas para algunas; no es necesario mostrar de más para lucirlas.

Trendy, sensuales y vaporosas, las transparencias son dan el toque perfecto para cualquier parte del día.

Ya sea por la mañana, tarde o noche, puedes incluir prendas transparentes en tu look variando en los colores y accesorios, pero como sabes, no hay reglas.

Además, si eres de las que aún no se atreven a mostrar tanta piel, puedes inclinarte por usar la prenda encima de otra para cubrir aquellas partes que no quieras dejar al descubierto.

En esta ocasión, el look curvy de esta semana incluye esta tendencia: Una blusa negra transparente con la espalda tipo capa.

Leggings en el mismo color, botas largas para el frío, accesorios al mínimo y labios recargados. El resultado es el siguiente:

120616_yocurvilinea_transparencias_b

120616_yocurvilinea_transparencias_c

120616_yocurvilinea_transparencias_d

120616_yocurvilinea_transparencias_e

120616_yocurvilinea_transparencias_f

No olvides comentar y compartir si te gustó este post. ¡Muchas gracias por leerme! También deja tus sugerencias… ¿De qué quieres que hable en este espacio? 🙂

¡Te mando besos y abrazos!

Arhe Molina

Get the look

Blusa transparente de Soy de Liverpool / Legging de La Mode Plus de Suburbia / Botas de Chinese Laundry.

Fotos por Cess Garibay.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *