Nada como unos cropped pants para lucir las curvas… Si a ellos les agregamos estampado divertido, ¿qué más se puede pedir?

Si no te has atrevido a usar unos cropped pants por no mostrar tus tobillos grandes, te lo estás perdiendo. ¡La verdad es que son maravillosos!

Yo me encontré estos hace poco y lo primero que llamó mi atención fue el estampado pero, cuando vi que se trataba de cropped pants (o ankle pants), simplemente me enamoré.

Este es el tipo de pantalón que toda mujer debe tener en su clóset pues es básico, clásico y con una versatilidad inigualable.

Si a esto, agregamos estampado divertido como los cuadros… ¡No hay cómo decirle que no!

Sin más, te dejo mi propuesta de look de esta semana vistiendo este pantalón al tobillo:

080916_cropped_pants_curvas_b

080916_cropped_pants_curvas_c

080916_cropped_pants_curvas_d

080916_cropped_pants_curvas_e

080916_cropped_pants_curvas_f

Te recomiendo usar este tipo de pantalones con una blusa o camiseta por dentro del mismo, o bien, que no sean ni tan cortas ni tan largas (a la altura de la cadera, son ideales).

Puedes usar zapatos altos si se trata de un look formal formal o flats para lograr un outfit casual de fin de semana.

No lo uses con botas. Una opción pueden ser los ankle boots o sandalias abotinadas.

Si te gustó este post, no olvides comentar y compartir. Ayúdame a dar a conocer la #ModaEnGrande en México.

Te mando besos,

Arhe Molina

Get the look

Total look: Old Navy

Fotos por mi amiga Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *