Adoro los vestidos y en esta ocasión no fue la excepción. Sólo fue cuestión de ver este vestido de hombros descubiertos para saber que lo quería

Pensando en las celebraciones de diciembre y en que debemos lucir de lo mejor, es que hice esta entrada. Saben que adoro los vestidos y en esta ocasión no fue la excepción. Sólo fue cuestión de ver este vestido de hombros descubiertos para saber que lo quería… Me lo medí y ya era mío <3

Para mí, diciembre es uno de los mejores meses del año pues está lleno de fiestas y, generalmente, te encuentras con toda aquella gente a la que más amas. Se trata de convivir, dar y compartir todo lo mejor de ti con tus seres queridos, ya sean amigos o familia. Así que no puedes perder la oportunidad de lucir maravillosa.

El look que propongo para una fiesta decembrina usando este bello vestido de hombros descubiertos  es el siguiente:

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_b

¡Little black dress con hombros al descubierto! 😀

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_c

Accesorios dorados…

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_a

Un toque de color que, en mi caso, fue mi bella bolsa rosa de Bebe.

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_e

No sé ustedes, pero el detalle del vestido de los hombros y la textura de la tela, da al vestido el toque perfecto para ser un maravilloso “vestidito negro”.

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_d

Y como siempre, las risas no faltaron con mi amiga y fotógrafa Cecy G.

120215_vestido_de_hombros-_escubiertos_g

¿Qué les parece este look, adoradas Curvilíneas? Espero les haya gustado tanto como a mí.

Y ustedes, ¿ya tienen su look para Nochebuena y Año Nuevo? ¡Cuéntenme! No olviden comentar y compartir si les gustó esta entrada, por favor 🙂 ¡Ayúdenme a difundir #ModaEnGrande!

Si no saben de qué se trata #ModaEnGrande, les dejo este video en donde lo explicamos 😀 Se trata de una entrevista que nos hicieron a nosotras, las creadoras de este movimiento, Dana de Más Medidas, Priss de La Fatshionista y a mí para ForoTV… ¡No te lo pierdas!

Por el momento, me despido. Disfruten la época de posadas, tomen mucho ponche con frutita y partan muchas piñatas 😀

¡Gracias por todo su apoyo, las quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Vestido: Forever21+ / Zapatos: Nine West (anteriores) / Bolsa: Bebe / Accesorios: TodoModa

Locación: Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Fotos por Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

HOLA!
ME ENCANTA COMO TE VISTES!! TE FELICITO POR DARNOS NUEVOS HORIZONTES SOBRE LA MODA PARA NOSOTRAS LAS CHICAS CON CURVAS, QUE EN LO PERSONAL CREEÍ QUE ESTABA RESIGNADA A VESTIR COMO SEÑORA O ABUELITA, POR NO ENCONTRAR ROPA ADECUADA PARA MI.

TU RESALTAS LA COQUETERÍA QUE TODAS LAS CHICAS CON CURVAS TENEMOS!

SALUDOS CORDIALES
GUADALAJARA JALISCO.

Reply

¡Hola, Jess! ¡Mil gracias por tu comentario! Me da muchísimo gusta saber que puedo ayudarles a sentirse mejor consigo mismas y a animarse a probar. ¡Nosotras también nos podemos ver bonitas y a la moda! Sé que aún es complicado encontrar ropa, pero sí hay y cada vez son más las opciones 😀 ¡Te mando besos y abrazos hasta Guadalajara! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *