Clásico: Tienes tu primera cita romántica con ese tipo encantador y surge el problema: ¿Qué me pongo? Aquí mi recomendación para vestir en una cita.

¿Te ha pasado que tienes una comida romántica con ese hombre que te trae loca y no tienes ni idea de qué usar para la ocasión? En este post te daré una gran opción para vestir en una cita.

Para mí, queda claro que la mejor opción en el mundo para una cita es un vestido, ¿por qué? Porque es la prenda más femenina que pueda existir.

Para este post, éste fue el elegido pues me parece que cubre varios puntos importantes: Un color que resalta sin ser llamativo, estampado floral (¿acaso hay algo más romántico que las flores?) y el listón (los moñitos de este tipo están de súper moda).

Te dejo el primer look de esta semana inspirado en la búsqueda del amor:

081616_que_vestir_en_una_cita_b

081616_que_vestir_en_una_cita_c

081616_que_vestir_en_una_cita_d

081616_que_vestir_en_una_cita_e

081616_que_vestir_en_una_cita_f

¿Qué te pareció este look? ¿Tú que vestirías en tu cita romántica ideal? ¿Qué colores elegirías para conquistar?

No olvides comentar este post y compartirlo si te gustó. Por el momento, me despido y te mando millones de besos.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look

Vestido: Chris Vian Fashion Designer

Fotos por Cecy G.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Simplemente precioso!!!! me encanta!!! tienes toda la razón ese sera mi atuendo elegante, sencillo, coqueto, colorido lo tiene todo, excelente recomendación, gracias hermosa!!!

Reply

¡Me encanta que te encante! Justamente. Es sencillo, coqueto y romántico 😀 ¡Te mando un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *