Como saben, soy fan de ponerme lo que dicen que no me queda, pero aquí fue diferente: No me encantaba la idea de ponerme un jumper, pero lo hice a petición de una seguidora… Curiosamente, amé el resultado.

Queriendo siempre ir contra corriente, suelo ponerme aquellas prendas que la moda dicta que las mujeres curvy como yo no podemos usar. En esta ocasión, realmente lo pensé porque no estaba encantada con la idea de ponerme un jumper.

Una seguidora me pidió hacer un post con un overol, al no encontrar una opción plus size en ningún lado, opté por una prenda que se desprende de él: El jumper.

No sé si porque siempre me ha parecido una prenda informal o “aniñada”, pero definitivamente es algo súper noventero lo cual está en tendencia en esta temporada (sigo sin entender porqué, ¡era horrorosa!).

En fin, me atreví a usar esta prenda y… ¡amé el resultado! Es por ello que les dejo la propuesta de look de la semana vistiendo un jumper de mezclilla en curvas:

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_a_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_b_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_c_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_d_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_e_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_f_opt

061616_Reto_Curvy_El_Jumper_g_opt

Como siempre, hay que dar el toque con los accesorios adecuados. Y tú… ¿Te atreves? ¡Yo espero que sí!

¡Espero te haya gustado este post! No olvides comentar y compartir!

Te mando besos, abrazos y te deseo un excelente día,

Arhe Molina

Get the look

Jumper de mezclilla y bolsa: Old Navy

Tank top blanco: Sin marca

Zapatos: Andrea

Fotos por la talentosísima Cecy G.


Visita a Old Navy Parque Toreo

Old_Navy_Parque_Toreo

¿Ya fueron la la tienda de Old Navy en Parque Toreo? La verdad es que yo quedé encantadísima con lo que encontré.

Si bien no es una marca que tenga una oferta completa de plus size aquí en México, sí se pueden encontrar prendas hasta la talla 18 (lo que nos da a muchas una opción más para adquirir ropita).

Las invito a darse una vuelta por allá y ver con sus propios ojos lo que Old Navy tiene para nosotras las Curvilíneas.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

6 comments

Reply

Te ves muy guapa, la seguridad que tienes hace que todo lo que te pongas se te vea excelente! Saludos

Reply

¡Mil gracias por comentar, Gaby! ¡Un abrazo! 😀

Reply

Nunca me atrevo a entrar a tiendas así por que creía que no encontraría ropa talla plus!!Te ves genial sigues siendo mi ídolo!! Gracias

Reply

¡Mil gracias, Karo! ¡Sí hay! No abunda, pero sí hay. Afortunadamente, empezamos a ganar terreno 😀 Te invito a que te des una vuelta, verás que te llevas una sorpresa 😀

Reply

hola me encanta tu jumper, pero de donde es ?? llevo mucho tiempo buscando uno.

Reply

¡Hola! Es de Old Navy 🙂 En el mismo post viene más información sobre la marca 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *