¿Fiesta de jardín? Este maxi vestido te dará ese look fresco necesario para la ocasión y demostrará que la elegancia y la comodidad no están peleadas.

¿Estás buscando una opción para vestir en esa fiesta de día a la que fuiste invitada? Un maxi vestido como éste te salvará la vida.

Probablemente te preguntes si un vestido largo es adecuado para tus curvas. Pues bien, te comparto lo que creo: ¡Claro que lo es!

Además de la elegancia que siempre aporta el vestir un vestido maxi, lo holgado de la prenda da como resultado una comodidad casi absoluta.

También es importante considerar la tela: En esta ocasión, me decidí por un estampado “mil rayas” porque, como ya sabes, amo las rayas en todas sus presentaciones.

Siguiendo el principio que menos es más, los accesorios van al mínimo: Aretes enormes y gafas.

082416_yo_curvilinea_vestido_maxi_b

082416_yo_curvilinea_vestido_maxi_c

082416_yo_curvilinea_vestido_maxi_d

082416_yo_curvilinea_vestido_maxi_e

En conclusión, la elegancia viste de largo. Entonces, ¿qué piensas de este look? ¿Te gustan los maxi vestidos? Recuerda comentar este post y compartirlo si fue de tu agrado.

Finalmente, te pido me hagas llegar tus sugerencias sobre lo que quieres ver en este espacio.

¡Te quiero y te mando muchos besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido: Soy de Liverpool

Accesorios: C&A (anteriores)

Zapatos: Jennifer Lopez

Fotos por Cess Garibay.

Yo curvilinea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *