El otoño llega con una amplia paleta de colores; pero debo confesar que ya tengo un favorito, un color que no puede faltar en tu guardarropa esta temporada: El Spicy Mustard.

Los tonos terrosos son básicos para el otoño; pero subiendo un poquito la intensidad llegan los mostazas a darle brillo a esta temporada. ¿El color estrella de esta paleta? El Spicy Mustard.

Porque dentro de la sobriedad y la añoranza que evoca el otoño, el mostaza otorga el toque de alegría y energía a los looks que veremos en los próximos meses.

La primera propuesta de esta semana involucra, principalmente este maravilloso color, así como una t-shirt de rayas náuticas y accesorios metálicos en dorado.

Además, el look incluye una mini skirt de denim aprovechando que el clima privilegiado de la maravillosa Ciudad de México nos permite seguir mostrando algo de piel. Aunque para los próximos meses bien podíamos reemplazar con unos buenos jeans.

Finalmente, unos shooties con cintos en color tierra dan el toque final.

Como resultado, el look de esta semana es el siguiente:

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_a

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_b

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_d

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_e

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_f

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_g

092016_yocurvilinea_spicy_mustard_h

¿Te gustó esta propuesta en spicy mustard? ¿Te atreves a usar el color mostaza? ¿Con qué otros tonos lo combinarías?

Ayúdame compartiendo este post con otras Curvilíneas y, sobre todo, apoya a la difusión de #ModaEnGrande. Comenta abajo cualquier propuesta de tema, duda o consejo que requieras.

¡Te mando millones de besos!

Arhe Molina

Get the look

Blazer, t-shirt y denim mini skirt: Violeta by MANGO.

Accesorios: Todo Moda y Forever 21.

Shooties: Kendall & Kylie.

Fotos por Cess Garibay.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *