Sin duda el amarillo es un color que podría parecer complicado por lo llamativo pero esta temporada es imprescindible. ¿Te animas a usarlo en tus curvas?

A la mayoría de las curvilíneas les gusta pasar desapercibidas, es por ello que hoy les hablaré de esta tendencia para primavera: El color amarillo.

El amarillo es, definitivamente, con el que no podrás esconder tus curvas bajo ninguna circunstancia. Además, esta temporada es el nuevo blanco. ¡Podrás combinarlo con todo tipo de colores! ¡Como si fuera neutro!

Puede representar un reto, pero te puedo asegurar que no hay color más adecuado para recibir a la primavera. Colores brillantes, colores que puedes encontrar en todos los elementos de la naturaleza.

Como yo, puedes usar accesorios de colores que contrasten; o bien, puedes ir en un sólo color (la onda monocromática también está en tendencia). Si no te encanta la idea de salir como canarito por la vida, puedes usar distintos tonos de amarillo.

Pues bien, te dejo mi propuesta de look curvy usando este alegre y energético color:

Luego de todo lo anterior, ¿te atreves a usar este color? No olvides comentar y compartir este post. Finalmente, te mando besos y abrazos y te deseo lo mejor. Muchas gracias por leerme 🙂

Arhe Molina

Get the look

T-shirt de Violeta by MANGO / Maxi skirt y collar de Forever 21 Plus / Botines y backpack de Andrea / Lipstick Revlon Ultra HD Matte Lipcolor – Tono HD Flirtation

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *