Aunque el aniversario de Yo curvilínea fue el 15 de octubre, ¡hemos celebrado toda la semana! (y lo que falta)… ¿Quieres saber cómo la pasamos en la convivencia del jueves? ¡Lee este post!

Cuatro años se dicen fácil pero no lo son. Debo confesar que el tiempo se me ha ido volando y no puedo que creer ya haya pasado tanto… ¡Me pone súper feliz seguir aquí!  Hoy les comparto un poquito de lo que ha sido la celebración del 4º aniversario de Yo curvilínea. 

1.- Cenita y convivencia con seguidoras

Una de las cosas más padres de esta celebración fue conocer y celebrar con 4 de mis seguidoras en Mou’s Original BBQ donde disfrutamos de unos deliciosos platos del lugar: Alitas, costillas barbecue, mac and cheese, sandwich de camarón (mi súper fav de la noche), de pull pork, postrecitos y una pink lemonade deeeeeeli.

Además, a esta celebración también nos acompañaron mis manas Pris Arias de La Fatshionista, Dana Carrillo de Más Medidas y Leo Corro.

La charla estuvo genial.  Para mí, siempre es increíble conocer a las chicas que me leen,  saber cómo me perciben y qué es lo que opinan de mi trabajo, al final, ¡todo esto es gracias a ustedes!

2.- Regalitos

Y como en toda celebración, no podían faltar los regalitos. En esta ocasión,  tengo dos Kits de moda curvilínea  (haul de ropa curvy de Átalia, Be Apple Curvy, Be You, Curvy Zone, Mirel Curvy, Rusbous Plus Sizes, Valerosa y You Clothing) y varios kits padrísimos para regalar en redes sociales… ¿Ya participaste en alguno? ¡Esta semana tendremos más sorpresas!

También tendremos kits de Palmer’s, Torongia, Playtex, Orangel y Flexi… ¡Va a estar buenazo!

3.-  Taller de body positive, autoestima e imagen para mujeres curvy

“Arriba mis curvas, a la ching#$% mis miedos” es un taller dirigido a mujeres que han decidido hacer las paces con su cuerpo pero no saben cómo lograrlo.

En él,  las expertas de Bellamente, Guadalupe Campos (psicóloga), Desy Vaquier (imagen pública) y yo, te daremos todas las herramientas y consejos que necesitas para lograr sentirte bien en tu propia piel. 

Además, te daremos todo el material necesario y te daremos la guía que requieres para llegar a la meta del amor propio.

Y, por supuesto, es edición de aniversario por lo que Revlon se une a esta celebración con sus marcas Almay, Cutex y Naté Naturals.

Para inscripciones y mayor información, mándanos whatsapp al 55 8235-9991

¿Cuándo? Sábado 27 de octubre de 15:00 a 20:00 horas

¿Dónde? Plaza de la República 46-103, frente al Monumento a la Revolución, CDMX

¿Costo? $1,420 MXN pero por ser mi seguidora sólo pagarás $994 MXN (si pagas antes del miércoles 24 de octubre.

¡Sigue pendiente que aún no terminamos de celebrar estos 4 años! Quiero agradecerte por todo el apoyo en este tiempo. También agradezco a todos los patrocinadores que se sumaron este año a la celebración…  ¡Gracias por todo! ¡Vamos por muchos años más! 

Besos,


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like