#CurvyBloggersMX: Una alianza donde se trata de sumar y la competencia pasa a segundo plano.

Si hay algo en este mundo que me motiva al 100 desde que empecé en este mundo curvy, es el saber que soy capaz de empoderar a otras mujeres. #CurvyBloggersMX es mi forma de demostrarme a mí misma que sí se puede.

Se preguntarán, ¿qué es lo que se puede? Ver a otra mujer como un reflejo de ti, como a una amiga. Crear comunidad y sumar lejos de dividir.

Y es que es necesario dejar de ver a la otra como una enemiga… ¡Basta de competir entre nosotras! 

Cuando llevé esto al plano curvy, me di cuenta que estábamos solas contra el mundo así que unirnos era ideal.

Dana (de Más Medidas) me buscó primero; aunque yo ya conocía a Pris (La Fatshionista… A quien adoro por llevar a mis cejas por el camino de iluminación)… Luego busqué a Gabilú (de FatGab) y a Pau (de InCurves, a quien conocí más tarde en un evento de Forever 21) para colaborar en Espacio Curvy (sí, yo soy parte de ese proyecto); y, finalmente, hicimos click con Les y Rouse (de Soy Gordibuena y qué).

¿Competencia? Sí, pero de la buena (¡Somos súper distintas y cada una tiene su estilo propio!). ¿Enemigas? No. De hecho, nos caemos RE bien.

El resultado de esto no puede ser más claro. El llamado de guerra: “¡Gordas en calzones en Reforma y Periférico!”, jajajaja. Aquí el resultado de esta locura:

Pau y Gabilú no pudieron estar en las fotos por causas de fuerza mayor, pero claro que van incluidas y las queremos RETE harto 😛

Checa mi vídeo: Los 5 mandamientos de las mujeres

Sumar, unirse… Todo con un fin común: Empoderar a las mujeres mexicanas e inspirarlas a que sean felices consigo mismas, a que abracen sus curvas y se amen tal como son 🙂

¡Te quiero! No olvides comentar y compartir este post… ¡Ayúdanos a difundir!

Arhe Molina

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *