Cada que voy de compras, hay prendas que simplemente me inspiran. Ese fue el caso con esta falda de olanes… La única que necesitarás para lucir impresionante esta temporada.

Sí, me encantan las faldas. Y esta temporada no faltó la que me enamoró desde que se cruzó en mi camino. Y es que, ¿cómo no hacerlo si está divina?  Hoy te dejo mi propuesta de look de la semana usando la falda de olanes ideal para el otoño. 

Más faldas íncre aquí.

Adoré el corte de esta súper falda de olanes pero el color no es de mis favoritos; así que decidí  complementar el look con prendas y accesorios en diferentes tonos de verde. 

Y tú, ¿con qué usarías esta falda de olanes? ¡Déjame tus comentarios abajo!

¡Besos, chula!

Get the look

Blusa y Saco de Pía Kassava by Liverpool  Falda de olanes de SOY by Liverpool / Calzado de Trender /  Lentes de Amazon

Fotos por Cess Garibay

Locación: Rancho de Guadalupe

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like