Soy orgullosamente una curvy blogger mexicana… Y hoy quiero mostrarlo al mundo con este look para celebrar el 4º aniversario de Yo curvilínea.

¡Esta semana celebramos el 4º aniversario! Y debo confesar que estoy orgullosa de llegar a este momento pues  jamás creí que esto, que inició como un hobby, duraría tanto. 

Hoy por hoy, soy feliz de haberme convertido en una curvy blogger mexicana que puede ayudar a otras mujeres a sentirse orgullosas de quienes son, ¿por qué cambiar si somos únicas y perfectas cada una a nuestra manera?

 Esa ha sido la premisa siempre: Abrazar quien eres y estar orgullosa de ti…  Y yo, estoy 100% orgullosa de lo que soy 🙂 Si no me crees, aquí te dejo mi propuesta de look de la semana… La elegida para celebrar el 4º aniversario de Yo curvilínea:

 

Y tú, ¿ya te sientes orgullosa de lo que eres? Si tu respuesta fue no, TIENES QUE VENIR AL TALLER “ARRIBA MIS CURVAS, A LA CHING#$% MIS MIEDOS”… Si quieres más información, da click aquí o mándame un email a info@yocurvilinea.com.mx 

¡Muchas gracias por seguir mis pasos en estos 4 años! Quiero que sepas que este espacio empezó siendo mío pero ahora está hecho pensando en ti.  Todo lo bueno que es Yo curvilínea es gracias a ti 🙂  

Deseo con el corazón poder seguir compartiendo todo contigo por mucho tiempo más.

Besos,

Get the look

T-shirt de PIICKY LINE  Falda pencil de Mi Talla Diary /  Denim jacket con aplicaciones de Soy de Liverpool  /  Botines de SHEIN

Fotos por Cess Garibay

Locación: Rancho de Guadalupe

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like