Si hay algo que me encanta hacer al vestirme es experimentar: Atreverme es parte de mi estilo. Y tú, ¿te atreves a combinar texturas al vestir?

Aunque hay gente que aún se empeñan a decir que hay reglas para vestir (sobre todo a las gordas), pienso que esas normas ya son cosas del pasado.

Con el invierno llega el frío y las tendencias de esta temporada son maravillosas como para limitarse a usar sólo una.

Por ello, en este look decidí combinar texturas que están con todo en estos días y que no puedes dejar de probar: Faux leather, terciopelo con un toque de faux fur, tejido de punto y hasta un poquitín de transparencia.

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”. Coco Chanel.

Un look un poco afrancesado ideal para pasear una tarde por las bellas calles de la Ciudad de México sola o acompañada; he aquí la propuesta de outfit para tus curvas de esta semana:

¿Qué texturas te gustan? ¿Cómo las combinarías? Recuerda dejarme tus comentarios y visitar mis redes sociales.

¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

T-shirt con transparencias y falda faux leather tableada de I Love Curvy / Bomber jacket de Forever 21 Plus / Pumps de terciopelo de Andrea / Boina de bazar.

Fotos por Cess Garibay / Nail art por El Cotilleo.


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *