El marsala fue el color del año pasado pero luego de tres temporadas, sigue en tendencia, ¿por qué? Pues porque es maravilloso y nos encanta.

Primero que nada, este color está inspirado y toma su nombre de los vinos de la ciudad de Marsala, en Italia. Se trata de una combinación de rojo, café y rosado que se ha convertido en uno de nuestros favoritos debido a su versatilidad.

¿Por qué es un gran color? Porque cambia de personalidad según con qué lo combines: Puede ser elegante y sobrio con colores oscuros; o bien, brillante y deslumbrante si lo llevas con colores claros.

Por ello, no puedo pensar en un color más adecuado a la hora de elegir outfit para esta temporada. Cálido, femenino y trendy… Por eso y más, ¡me fascina!

El color marsala es ideal para aquella reunión con tus amigos en la que vestirás unos jeans deslavados y una t-shirt blanca (prueba un suéter o unos zapatos en cualquiera de sus tonalidades) o para la fiesta de fin de año, sobre todo si se trata de ir formal pero sin pasar desapercibida… ¡Un vestido en este color es perfecto!

Es por ello que el look de esta semana está inspirado en este color. Un estilo que yo usaría, sin duda, para una reunión o fiesta para celebrar las festividades de diciembre.

¿Te gusta este color? ¿Cómo lo incluirías en tu look curvy? No olvides dejar tus comentarios abajo, los aprecio muchísimo 🙂

¡Espero te haya gustado este post! ¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido de Soy de Liverpool / Saco de I love curvy / Faux fur scarf de Suburbia / Botas de Andrea / Nail design por El Cotilleo.

Fotos por Cess Garibay.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *