Antes de salir del clóset como gorda fashionista, me daba terror usar faldas de este estilo por el volumen extra que generan. Seguro que tú piensas lo mismo, por ello, hoy te cuento cómo usar una falda tableada si eres curvy.

Sí, antes pensaba igual que tú y  siempre buscaba prendas que me “favorecían”  en lugar de usar aquellas que aumentan el volumen de mis curvas. No más. Hoy te cuento cómo usar una falda tableada si eres curvy para lucir divina.

Recientemente encontré esta falda que me encantó y pensé bastante para ponérmela por aquello del color. El verde es un color increíble pero no tan común a la hora de vestir. Pensé que llamaría demasiado la atención pues combina dos cosas que “las gordas no debemos usar”: Color y volumen.

Compra ropa plus size súper cool aquí.

Al final, fue más mi enamoramiento por la prenda que otra cosa y decidí usarla pero pensé en contarte cómo usar una falda tableada si eres curvy para que te animes también y sin titubear:

  • Busca el equilibrio. La falda da volumen, sí. Pero si la usas con un top ajustado: Un crop, un body o simplemente una t-shit por dentro, el resultado será maravilloso.

  • Elige el largo perfecto para ti. Si eres bajita, elige algo a la rodilla o un poco más arriba. Si eres alta, puedes darte el lujo de usar una midi. En ambos casos, te verás increíble.

Encuentra la falda ideal para ti aquí

  • Recuerda que no importa el tamaño, sino que te veas Y TE SIENTAS LINDA SIEMPRE. Y es que nunca entenderé por qué el afán de lucir más delgada…  ¡Sí voluminosas somos hermosas! Decídete ya y abraza tus bellas curvas. 

  • ¿Con qué calzado? Primero, define el estilo que quieres darle al look. Una falda tableada se verá increíble con unos pumps, pero si no eres mucho de zapatos altos, unos tenis Converse o unos ankle boots te irán fenomenal.

Los vestidos más chic que he visto para chicas curvy están aquí.

Ahora ya sabes cómo usar una falda tableada si eres curvy. ¡No te pierdas la oportunidad de crear nuevos looks! Atrévete cada vez más hasta que luzcas como siempre has soñado.  No es difícil, sólo es cuestión de lanzarte a la aventura… ¿Te atreves? 

Cuéntame qué opinas de este post abajo. Y no olvides contarme cómo te va si intentas algunos de mis tips aquí mismo o en cualquiera de mis redes sociales.

¡Te quiero!

Get the look

Falda midi tableada de Soy by Liverpool / Crop top, ankle boots (anteriores) y bolso de Forever 21 / Collar de Victoria Zolassi

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like