¿Crees en el amor a primera vista? Pues eso fue justo lo que me pasó cuando vi esta bomber jacket de terciopelo y flores. Descubre aquí por qué me encanta.

Debo ser sincera y decir que la temporada otoño-invierno es mi favorita. La posibilidad de vestir muchas capas y usar tejidos lindos como éste son algunas de las razones. También soy muy fan de las flores. Por eso es que cuando vi esta bomber jacket de terciopelo con estampado floreado, me enamoré como una loca.

Y es que las flores otoñales son tan increíbles como las de primavera. Sobrias y en tonos más pálidos, pero brillando un poco gracias a la textura del terciopelo… ¿Qué más se puede pedir?

En esta ocasión, quise acompañar a mi nueva prenda favorita de un sencillo t-shirt dress en color no tan contrastante para no robarle protagonismo. Eso sí, con unas botas de velvet a juego pues con los zapatos, nunca hay que escatimar.

¿Te gustó este look? ¿Con qué combinarías esta bomber jacket de terciopelo y flores? ¡No olvides dejar tus comentarios abajo!

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Bomber jacket y t-shirt dress de PIICKY LINE / Lentes de Stradivarius / Ankle boots de Capa de Ozono.

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like