¿Cuántas veces has escuchado que está prohibido para nosotras las curvys usar estampados grandes? Te demuestro que SÍ es posible usarlos aunque seas curvy.

Como saben, soy fan de ponerme lo que me dicen que no me queda… FAN, jajaja. En esta ocasión, no es la excepción. ¿Cuántas veces han escuchado decir que a las Curvilíneas no nos quedan los estampados grandes? Ni pensar en usar una prenda completamente estampada… ¿Pues qué creen? ¡No me importa y, una vez más, me atreví a romper las “reglas”!

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_b

Y, ¿cómo no si este palazzo es maravilloso?

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_c

Blanco, negro y pedrería…

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_d

Ideal para una fiesta o coctel.

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_e

Con los accesorios al mínimo y cabello recogido para no saturar.

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_f

Y Arhelita feliz de hacer esta sesión… ¡Me encantó este outfit! <3

Yo_curvilinea_moda_plus_size_palazzo_estampado_g

Get the look:

Palazzo: Soy de Liverpool.

Bolsa: Me cansé México.

Accesorios: TodoModa.

Zapatos: Jennifer López.

Fotografías por la maravillosa y súper profesional Cecy G.

Locación: Costado del Museo Nacional de Arte en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


MUNDO CURVY EN MÉXICO

Esta semana, les cuento que tenemos buenas noticias. Una de mis marcas favoritas de moda plus size, Violeta by Mango, abrió una nueva boutique en Centro Comercial Santa Fe, lo cual me pone súper feliz pues eso significa un gran paso para el mundo curvy en México, ¡seguimos haciendo ruido y las marcas lo están notando! 😀

Violeta Santa FE

Con esta tienda, Violeta cuenta ya con 5 boutiques en México: Parque Toreo Central y Patio Universidad en la ciudad de México D.F., así como en los centros comerciales de Angelópolis y Galerías Serdán en Puebla. Además, la marca tiene previsto abrir, a mediados de noviembre, 7 puntos de venta más en El Palacio de Hierro y La Boutique Palacio, uno de ellos en su tienda insignia de Polanco, recientemente renovada.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *