Si estás buscando una buena chaqueta para el frío, tienes que ver mi propuesta: Esta es la chamarra que necesitas este fin de año para lucir increíble.

No sé tú, mi querida curvilínea, pero yo soy fan de esta temporada porque  no hay nada que me haga más feliz que las capas y capas de ropa y las prendas abrigadoras.  Hoy te dejo esta propuesta con la chamarra que necesitas este fin de año para verte increíble y no pasar frío.

Personalmente, el detalle del listón deportivo en las mangas (soy mega fan del estilo athleisure)… ¡Ni hablar del color y la textura aterciopelada!

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde encontrar y cómo usar botas para chicas curvy?

Adquiere chamarras y jackets de talla grande aquí

Y tú, ¿con qué usarías esta chaqueta? ¡Deja tus comentarios abajo! Me encanta leerte 🙂

¡Besos, hermosa!

Get the look

Chamarra verde y jeans de SOY by Liverpool / Top de Forever 21 / Botines de Trender

Fotos por Cess Garibay

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like