Luego de luchar con mis mini pestañas, decidí probar una alternativa a este problema: Las extensiones de pestañas. Aquí te cuento mi experiencia.

Es bien sabido que la pestaña china te cambia el ojo completamente. Para mi mala fortuna, nací con tres pesos de pestañas pero hace poco me animé a aventurarme y decidí ponerme unas buenas extensiones de pestañas.

No he podido estar más feliz con mis pestañones. Al principio es algo incómodo pues una no está acostumbrada. Sin embargo, el ver mis ojitos listos para empezar el día cada mañana, no lo cambio por nada.

¿No conoces este gran procedimiento? Te dejo más información para que te enteres:

¿Qué son las extensiones de pestañas?

  • Son pestañas postizas que se aplican mediante una técnica japonesa con el fin de mejorar el esplendor de la mirada consiguiendo más grosor, longitud y belleza. Se colocan pestaña por pestaña, desde el nacimiento de la misma, buscando que se vean lo más naturales posibles.
  • Las extensiones son de espesores, longitudes y curvaturas distintas. Éstos deben ser elegidos por un especialista de acuerdo con tus características y el tamaño de tus pestañas originales para que te queden perfectas.

Ventajas

  • Son semi-permanentes (duran hasta 60 días sin retoques y un tiempo indefinido con retoques regulares cada 15 días)
  • Son cómodas, ligeras y no lastiman.
  • No es necesario rizarlas ni usar rímel (lo que te ahorrará mucho tiempo en las mañanas).
  • No se ve la unión entre tus pestañas y las extensiones, por lo que se ven súper naturales.
  • Puedes mojarlas al bañarte, nadar o ir al sauna.
  • NO DAÑAN TUS PESTAÑAS.

¿Luego de todo lo anterior sigo sin convencerte? Con este video que te preparé, seguro te decides:

Cuidados

  • No tallar ni jalar.
  • No usar rímel.
  • Usar productos (maquillaje para ojos y desmaquillante) con base de agua.
  • Cepillarlas diariamente después del baño para limpiarlas y acomodarlas.

¿Dónde me las puse?

En Nash Studio

Facebook e Instagram: @nashstudio.lashes

 Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *