RESEÑA: Glitzi, servicios de belleza a domicilio

¿Cuánto tiempo de tu vida ahorrarías si no tuvieras que desplazarte al salón de belleza? Te cuento de Glitzi, la app de servicios de belleza a domicilio que acabo de probar… ¡Checa este review hasta el final!

Recientemente, me invitaron a probar la app de Glitzi, que ofrece servicios de belleza a domicilio… ¡Lo que podría resolvernos la vida cañón! Pero, ¿cómo funciona? ¿es bueno el servicio? Hoy te cuento mi experiencia en este post.

Primeras impresiones

 La idea de que vayan a arreglarte y mimarte a tu casa es súper atractiva, la verdad.  Mi cabello es todo un tema pero en lo referente a uñas, yo me dejo apapachar.

Por eso es que cuando me invitaron a probar el servicio de Glitzi acepté encantada. No puedo hablarte como tal de la compra, pues el servicio fue regalado, lo que sí, quien me atendió no sabía que yo era bloguera hasta que yo se lo dije… Así que del servicio sí que te puedo contar.

Aunque no realicé la compra online, me puse a investigar la plataforma online y la aplicación para checar su funcionamiento así es como se ve desde el celular:

Para empezar,  la plataforma es amigable y no pesa mucho (18MB). Puedes crear sesión agregando tus datos, o bien, a través de tu sesión de Facebook  (descuida, es súper confiable. No hay spam ni nada de eso).

Si no eres muy fan de tener miles de apps en tu celular, también puedes contratar los servicios de Glitzi desde su plataforma web.

Lo primero que verás, tanto en la página como en la aplicación son fotos súper lindas haciendo referencia a los servicios que ofrecen (la verdad, sí dan ganas de contratarlos todos):  Peinado y/o maquillaje para diferentes ocasiones; arreglo de uñas que va desde un manicure sencillo hasta nailart; servicio de spa con masajitos y faciales; e incluso servicios especiales para eventos y grupos. 

Cuando te logueas, puedes ver tu perfil de usuario. Ahí puedes hacer ajustes en tus datos personales y dirección donde te harán el o los servicios, ingresar tu método de pago y ver las promociones que tienes activas. Si quieres cambiar la contraseña de tu cuenta o salir de tu sesión, también este es el lugar.

Puedes ver el catálogo de servicios por categoría y agregar al carrito el que desees.  Después te da la opción de agendar tu cita y luego procedes a hacer el pago.  Hasta aquí, todo cool pero, ¿qué tal cuando el beauty coach llega a tu casa a hacerte el servicio? Sigue leyendo que ya te cuento.

Mi experiencia

Irma, la coach de belleza que me hizo el servicio, llegó súper puntual. Yo iba un poquito retrasada con mis actividades de ese día pero Irma me esperó pacientemente un rato en lo que terminaba lo que estaba haciendo para empezar el servicio.

El servicio que me hicieron fue un MANI ACRÍLICO que es manicure en seco,  aplicación de acrílico sobre la uña natural (sin extensión) y gel de color sin diseño cuyo costo es de $570 MXN. 

El manicure, a pesar de ser en seco, fue súper deli pues me pusieron unos guantecitos con emolientes que dejaron mis manos súper suaves.

El trabajo fue impecable y la atención, ni se diga.  Irma fue súper atenta en todo momento y tuvimos una charla muy amena…  Justo como en la estética, donde ya saben que no sólo vamos a embellecernos, sino a chismear, jajaja.

Y en el chisme, por supuesto que le pregunté sobre cómo trabajan los coaches puesto que en este tipo de aplicaciones, no sólo cuenta la experiencia del cliente, sino la del trabajador.

Pues bien,  me contó que el equipo de Glitzi cuida muy bien de la gente que trabaja para la app.  Que se preocupan mucho por la seguridad de las chicas (aunque también hay chicos que hacen servicios) y que todas están perfectamente capacitadas para hacer el trabajo.

Incluso, me pareció súper cool que llegara con su bomber jacket brandeada (es decir, con el logo de la marca). Mi disfunción profesional de publirrelacionista se fija en esos detalles y éste en específico, lo amó.

Conclusión

La atención al cliente fue maravillosa.  Me encantó saber que las chicas que trabajan en la app disfrutan de hacerlo y que realmente se ayudan a trabajar a través de la tecnología que ésta les otorga.   Para mí este hecho es MUY IMPORTANTE pues cuando estás feliz con tu marca y crees en ella, se ve reflejado en tu trabajo. Este es un gran ejemplo de ello.

El resultado de mis uñas no fue mi hit pero no porque Irma haya hecho mal su trabajo, sino porque nunca me había hecho algo como eso. Además mis uñas recién mordidas no ayudaron mucho que digamos 😛

La verdad es que cuando me invitaron a probar el servicio, no me dijeron cuál sería exactamente pero si yo hubiera elegido, no hubiera sido ése. Sin embargo, mis manitas se veían bastante lindas.

Al parecer,  los materiales que utilizaron son de buena calidad (todo esto también lo provee Glitzi. Incluso tiene materiales, como los guantes que son exclusivos de la marca…  Y por supuesto, los procesos deben ser unificados), pues las uñas se veían perfectas aún después de 3 semanas de que el servicio fue realizado.

Desde mi punto de vista, el servicio puede parecer caro pero no lo es tanto. No tengo mucho punto de comparación pero, en mi caso, lo que siempre uso es gelish cuyo costo es de alrededor de $200 MXN (sin mani). Si a eso agregamos el costo del transporte (entre $100 y $150 pesos, por lo menos al lugar que yo voy) y el tiempo que le destinas a los trayectos (ya sé que eso es invaluable pero también cuenta muchísimo);  el costo del servicio que yo contrataría con Glitzi, “Mani Gelish”, no me parece descabellado: $420 MXN. 

Los costos de los otros servicios tampoco me parecen tan elevados considerando que son expertos en su chamba y súper profesionales en lo que hacen.

 El proceso de cancelación de citas también me parece adecuado para ambas partes.  Al final, se trata de un negocio que debe cuidar sus intereses como cualquier otro.

Lo que sí me quedaron a deber cañón es la opción de pagar con Paypal. En lo personal, desconfío mucho de las plataformas que no lo usan y me cuesta mucho dejar los datos de mi tarjeta en cualquier lado, por ello soy siempre recurro a Paypal.

Algo más que creo que se puede optimizar es la navegación dentro de la app pues puede ser un poco confusa… Aunque me encanta el diseño pues se ve muy cute y girly.

  Por lo anterior, le daría a Glitzi la calificación de 8.[/su_highlight

¿Te animas a probar estos servicios de belleza a domicilio para consentirte? ¿Ya la has probado? Si sí, ¿cuál fue tu experiencia? Cuéntamelo todo en comentarios.

¡Gracias por leerme!

Arhe Molina

 


[mc4wp_form id=»65″]