En esta ocasión, le dedicaremos esta entrada a la maravillosa falda tubo o lápiz… Una prenda súper femenina y hasta sexy para tus curvas.

A mi parecer, la falda tubo o lápiz es súper sexy y se ajusta a las curvas perfecto: Con crop top, body, blusa o camiseta es simplemente el look perfecto para sentirte 100% femenina. Y si a esto le agregamos zapatos altos, mi pronóstico es ¡éxito total!

Les dejo el look elegido para esta ocasión utilizando esta prenda que, particularmente, me encanta:

Falda_tubo_en_curvas_b_opt

Falda_tubo_en_curvas_c_opt
Falda_tubo_en_curvas_d_opt

Falda_tubo_en_curvas_e_opt

Eso sí, hay que practicar un poco antes de usarla pues la combinación falda tubo + zapatos altos implica todo un reto para caminar (decentemente).

Por otro lado, quiero comunicarles que me encuentro inmensamente feliz pues dentro de un mes seré la tía Curvilínea 😀 Mi hermana está embarazada y pronto tendré una linda niña en la familia a la que podré poner lindos outfits 😀 (ya me vi)… Por lo pronto, primero hay que comprarle la cuna 😛

Espero les haya gustado esta entrada. Nos vemos la próxima semana 🙂

Get the look

Falda tubo: Forever 21+.
Body: Mi Closet Blue.
Zapatos: Desconocido (jeje, no me acuerdo cómo se llama la tienda dónde los compré :P) pero pueden funcionar estos de Nine West o este otro par de Capa de Ozono.
Accesorios: Todo Moda.

Fotos por Jaziel Cerón.

Te invito a seguir mis pasos en redes sociales.

 Búscame como @yocurvilinea en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *