Casi llega el verano… Y con él; el sol, la arena y el mar. Es por ello que te preparé este post sobre las tendencias en trajes de baño para verano 2015.

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro te estás preparando para unas ricas vacaciones en la playa… Aquí te dejo las tendencias en trajes de baño que vienen:

Frutas: Los estampados frutales tienen una amplia presencia esta temporada. La paleta de colores va del rojo de la sandía al amarillo de la piña, generalmente combinados con azul cielo en fondo o detalles.

Cintura alta: Bikinis con bottoms de cintura alta combinados con tops de diferentes cortes como balconettes y bandeau. Este corte va con cualquier tipo de cuerpo.

Otras tendencias para esta temporada son:

Crochet: Ya sea sólo en textura en la tela propiamente, el tejido de punto ya no sólo es para el frío. Los tonos son, principalmente, crudos.

Geometría: Otra tendencia para esta primavera son los estampados y cortes geométricos superpuestos, con capaz de color. Los colores básicos para esta tendencia son el morado en sus distintos tonos, índigo, crema y verde mineral.

Tiras: Los diseños con tiras son el must de la temporada. Ya sea en bikinis o enterizos, los detalles de las tiras estarán envolviendo los cuerpos en las playas este 2015.

Monokini: Formas delgadas, escotes profundos y recortes de lado. Este tipo de trajes te ayudarán a alargar tu silueta, sobre todo los que tienen un panel central.

Flores: Naturaleza que evoca a las praderas o los jardines en verano. Los colores clave de esta tendencia son el verde ambar , el melocotón y tonos terrosos.

Querida Curvilínea, te recuerdo que puedes encontrar una gran oferta de moda de mujeresaccesorios increíbles en Vivanuncios. ¡Visita la página! 😀

Get the look:

Traje de baño: Forever 21+
Flor: H&M
Collar y pulsera: Bazar

Fotos por: Mi León (por ahí se ve su sombrita, jaja).
Locación: El maravilloso Cancún en Quintana Roo, México.

Te invito a seguir mis pasos en redes sociales.

 Búscame como @yocurvilinea en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Chula que te vez!! Me encantó tu traje, en que sucursal de Forever 21 hay +?? La del centro o Toreo?? No he visto

Reply

¡Gracias, Dianuchis! 😀 Gracias por tu comentario y la flor, obvio 😀 En la del Centro. Es medio piso, casi me vuelvo loca cuando fui 😀 ¡Te mando besos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *