Ya se acabó el 2019 y estamos completamente preparados para dejar de lado todos los estereotipos de belleza que nos afectan, especialmente a las chicas de tallas grandes. Es por eso que hoy queremos mostrarte algunos de los mejores looks de ropa curvy para que realces tu belleza y te sientas fabulosa en estas fiestas navideñas.

Acompáñanos a ver estos 10 looks ideales para lucir nuestras curvas en estas fechas. Sin importar qué tipo de cuerpo tengas debes saber que eligiendo la ropa correcta puedes lograr verte increíble, lo más importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo y puedas expresar tu personalidad a través de tu ropa. Descubre ahora estos atuendos curvy que de seguro te encantarán.

Realza tu belleza con estos 10 looks curvy

1-      Vestidos de cintura ajustada: Los que alguna vez dijeron que las chicas gorditas no podían usar vestidos están completamente equivocados. Todas podemos usar vestidos si eso nos hace sentir cómodas, y como mencionamos anteriormente, lo importante será encontrar cuál de los tipos de atuendos curvy es perfecto para nuestro cuerpo. Los vestidos de cintura ajustada y corte acampanado realzan la silueta. Acompaña tu vestido con leggins o pantimedias si en tu ciudad hace frío aún.

2-      Faldas amplias: Las faldas amplias son una prenda muy cómoda que si se combina con los zapatos y blusa adecuada pueden darnos como resultado un look maravilloso para cualquier fiesta. Estas faldas serán el centro de atención de tu look, así que no le tengas miedo a los estampados o colores, y las de corte alto a la cintura realzan tu silueta. Con las faldas estampadas quedan perfectas las blusas sencillas y unicolor.

3-      Vestidos elegantes: Entre los looks de ropa curvy no podía faltar un buen vestido para ocasiones y fiestas elegantes. Dependiendo de lo que te haga sentir cómoda, un vestido como este siempre será perfecto para una fiesta un poco más formal. Este vestido con mangas será ideal para los lugares de climas fríos, y con los zapatos adecuados encontrarás el atuendo perfecto.

 

4-      Vestidos ajustados: No dejes que nadie te diga que los vestidos ajustados no son para las chicas plus size. Si este tipo de vestidos te gusta, no dejes pasar la oportunidad de lucir uno con orgullo en estas fiestas de inicio de año. Los vestidos como este, de manga larga y largo por encima de la rodilla, se ven preciosos en las chicas de talla grande.

5-      Pantalones rectos de corte alto: Si lo que quieres es llevar un pantalón en las fiestas, los de este tipo te harán sentir maravillosa. El corte alto del pantalón se ajusta a tu cintura haciendo que tu silueta se vea más estilizada, y las botas rectas de este modelo harán que te veas más alta. Combina estos pantalones con una blusa y zapatos de tacón para completar un outfit de primera para lucir en cualquier tipo de fiesta.

6-      Pantalones de mezclilla y abrigo: En caso de que busques un look más casual para reuniones con amigos o familia, la combinación de pantalones de mezclilla de corte alto y abrigos es algo que se está llevando mucho esta temporada. Este look noventero te hará sentir muy fashion, y lo mejor es que puedes usarlo con zapatillas o zapatos de tacón.

7-      Shorts de mezclilla: Si estás planeando ir de fiesta en un sitio más caluroso, como en la playa o piscina, este tipo de atuendos será ideal para ti. Los shorts de mezclilla son una prenda que nunca pasa de moda, y combinándolos con una bonita blusa puedes conseguir un look ideal.

8-      Shorts con encaje: A diferencia del look anterior, este tipo de shorts puede llevar tu atuendo al próximo nivel. Los shorts con encaje son una prenda asombrosa que nos servirá para armar un outfit ideal para cualquier fiesta en un clima cálido. Combina este tipo de shorts con un kimono y algunos accesorios como collares y pendientes para crear un look casual pero fashion.

9-      Suéter Oversize y botas: Este look inspirado en Ariana Grande no le queda bien solo a las chicas de su talla, todas podemos usar este estilo tan fashion en cualquier ocasión. Este tipo de vestidos pretenden ser un suéter que nos quede grande, y al combinarlo con unas botas muy altas podemos lograr un outfit de lo más trendy para estas fiestas.

10-   Ponchos: Un poncho puede ser el complemento ideal para cualquier outfit, y además nos permitirá estar más calentitas en las noches de frío, así que si en tu ciudad las temperaturas bajan, este tipo de accesorios será ideal para ti.

Recuerda que cualquier prenda que quieras ponerte quedará más hermosa si expresa tu personalidad y la llevas con orgullo. Luce esas curvas estas navidades con cualquiera de estos looks de ropa curvy y siéntete completamente hermosa.

 

Comenta este post:

You May Also Like