Llegó a mis manos este vestido y supe de inmediato que quería usarlo en un look total denim… ¡Checa este post e inspírate a lucir tus curvas!

¿Un look total denim en curvas? Seguro muchas veces te has preguntado qué tan bien se puede ver un outfit así en una curvy… Pues sí, se ve divino…  Y eso no depende de la talla, sino de la actitud con que lo portes.  

Hoy quise dejarte por aquí un poquito de inspiración para lucir tus curvas en ropa que “no nos queda”: Un maxi vestido (que aumenta un poco mi volumen pero… ¡¿qué importa?! ¡Está súper lindo!), botines y boina, toooodo en el textil más cómodo, versátil y cool del mundo: La mezclilla.

Este vestido de mezclilla también está ¡DI-VI-NO!

Si lo tuyo son los vestidos cortos, aquí una súper alternativa de vestido denim

Y para ti, ¿cuál sería tu total denim look ideal?  ¿Qué piezas de mezclilla son las que no faltan en tu armario?  ¡Deja tus comentarios abajo! No sabes cuánto amo leerte.

¡Besos, mi chula!

Get the look

Denim dress de MIREL Curvy Botas de mezclilla de SHEIN / Gorra de mezclilla (la mía es súper viejita pero encontré una muy parecida aquí)

Fotos por Cess Garibay

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like