¡Ya llegó la primavera! Y nada mejor que aprovechar el sol y disfrutar la Semana Santa… Si piensas aprovechar la fecha para salir de vacación, esto te interesa: Trajes de baño 2019… Claro, para gordas.

Me adelanté a la Semana Santa y me escapé de paseito un fin de semana… Y, claro, tenía que aprovechar para sacar fotitos y darte algo de inspiración para el próximo mes… Si vas a salir de vacaciones en esta temporada, checa estas opciones de trajes de baño 2019… ¡Seguro que te encantan!

Descubre tu estilo personal curvy con mi e-book Curvilíneas Estilosas: Guía de estilo para mujeres curvy

¿Qué traje de baño te gustó más? ¿Cuál es más tu estilo? ¿Con qué accesorios lo combinarías? ¡Déjame tus comentarios abajo!

¿Quieres aprender a vestir tus curvas como toda una experta?  Suscríbete a mi sección de contenido exclusivo CURVILÍNEA BALANCE  y checa mis asesorías de imagen personal curvy en video… Hazlo ahora y obtén 15 días de membresía sin costo.

¡Besos!

Get the look

Traje de baño rojo de Anne Cole by Liverpool / Traje de baño estampado de Maxima Swimwear by Liverpool / Lentes blancos (los encuentras aquí) y Lentes azules (sólo se venden en US pero éstos irían increíbles también muy bien) de Amazon

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like