Todo mundo habla de lo maravilloso que es convertirse en madre, pero la realidad es que sólo las que tenemos el lujo de serlo, sabemos de lo que hablan. En este post te voy a mostrar por qué es tan divertido ser mamá 😀

Siendo sincera, jamás creí que la maternidad fuera tan bella. Yo nunca fui del tipo de mujer que soñaba con casarse, tener hijos y formar una familia, sin embargo, cuando el Leoncito llegó a mi vida pude constatar que  ser mamá es lo mejor que puede pasarte en la vida como mujer.

Si bien es complicado y una gran responsabilidad el tener en tus manos el futuro de un humanito, la paga por este gran trabajo es invaluable.

En lo personal, ser mamá me ha ayudado a crecer como mujer y persona y me ha dejado ver la capacidad que tengo para amar incondicionalmente, pues eso es lo que hacemos las mamás con nuestros retoños: Amarlos sin control ni medida.

Mi Leonato es un niño maravilloso reflejo de lo que yo soy. Decidí hacer este shooting pues él me pidió estar en mi blog y qué mejor mes para hacerlo que mayo, mes dedicado a las mamás (porque no sólo es el 10) y mes en que la vida me dio al amor de mi vida hace siete años.

Ser mamá es divertido, sobre todo cuando ves crecer a tu hijo, hacen locuras juntos y disfrutas cada uno de los gestos, actos y discursos que hace tu mini tú de 7 años.

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_b

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_c

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_d

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_e

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_f

051316_yocurvilinea_divertido_ser_mama_curvy_vf_g

Espero hayas disfrutado este post tanto como nosotros disfrutamos hacerlo. No olvides comentar y compartir si te gustó. Si eres mamá curvilínea, ¡mil felicidades! ¡Espero la hayas pasado increíble en tu día 🙂

Te mando besos,

Get the look

Jeans: Weekend Plus de Suburbia / T-shirt: Yo curvilínea / Blazer: H&M / Zapatos: Andrea / Collar: Forever 21

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Mido 1.62 mi peso es 89kg siempre he hecho varias dietas me aburro las dejo y de nuevo para arriba . Te vi en una revista de liverpool con otras chicas curvi y le comente a mi hijo que las señoras que tienen la liquidez para ir al gym y hacer una buena dieta por que no lo hacian. Y el me contesto que por que asi eran felices y asi se aceptaban que el no sabia por que yo estaba tan traumada con mi peso. Y tu chica curvi has hecho que me de cuenta que tambien puedo usar ropa de moda.

Reply

Hola, Rous 🙂 Primero que nada, mil gracias por escribirme y por contar tu experiencia. En efecto, aquí la idea es promover el amor por una misma pues no sólo el peso nos aqueja: También la estatura, el color de piel, el cabello súper lacio, la nariz chuequita o los labios pequeñísimos… Nadie es perfecto porque sería muy aburrido. Somos diferentes y justo eso es lo que nos hace únicos y especiales. Qué padre que tu hijo también vea las cosas de esta manera. Te invito a intentarlo, créeme que no hay nada más reconfortante que sentirte cómoda en tu propia piel. Te mando un abrazo y muchos besos 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *