¿Haz notado que durante la primavera te sientes más bonita y sensual que el resto del año? Esto es super normal porque nos exponemos un poquito más al sol y así aumenta nuestra producción de feromonas.

¡Exacto! Significa que el deseo está a flor de piel y seguramente querrás pasar más tiempo a solas con tu pareja. Y como ya habíamos platicado en un post anterior, no hay nada mejor para experimentar, salir de la rutina y divertirse como nunca, que incluir algunos juguetes sexuales.

Así que hoy vamos a dejar de lado los tabúes para hablar de algunos “juguetes para niños grandes” que tienes que probar:

Succionadores

Desde su creación, los succionadores trajeron un nuevo nivel en la revolución sexual femenina. Literal, son capaces de llevarte al orgásmo con una suave succión de tu clítoris, y hay quien dice que lo hacen en menos de 3 minutos. Sin duda, su exponente más conocido es el Satisfyer pro 2 (hasta hay memes  e ilustraciones en su honor), pero la marca Womanizer también tiene succionadores increíbles. ¿Les darías una oportunidad?

Vibradores

Son los juguetes sexuales más conocidos en todo el mundo. Es una gran opción tanto para principiantes como para avanzados y puedes usarlos en el pre o durante las relaciones sexuales. Existen en muchos diseños y para estimular diferentes partes de tu cuerpo. Además, existen modelos tan novedosos que tienen varios niveles de intensidad que puedes manejar con un control remoto o con tu celular. Una gran opción para divertirse en pareja o para darte amor propio.

Bolas chinas

Aunque no son un invento reciente, en los últimos años comenzaron a retomar su popularidad gracias a una escena de la película “Cincuenta Sombras Más Oscuras”. Cada bolita tiene un peso diferente que ayuda a fortalecer tu piso pélvico… así que los beneficios no sólo los vas a notar tu. Algunas marcas incluyen un pequeño vibrador en el interior de las bolitas para que tengas un poco de diversión mientras ejercitas el piso pélvico.

Algunos consejos finales

Es cierto existe una gran diferencia de precios en diferentes lugares de venta de juguetes sexuales, pero antes de irte por el más “económico”, ten cuidado con los materiales con los que están fabricados.

Busca de preferencia aquellos que estén hechos con silicona médica, pues a diferencia de la goma o el látex, no permite la proliferación de bacterias, no desprende sustancias tóxicas y también es hipoalergénica.

Y no olvides poner especial atención a la limpieza de tu juguete después de cada uso, para cuidar tu salud íntima.

¡Ahora si ya no tienes pretextos para aprovechar tu sensualidad y darle un giro de 180º a tu relación con nuevas y emocionantes experiencias! ¿Te animas a probar?

¡Te mando besos!

Comenta este post:

You May Also Like