¿Te gustan las prendas con peplum? ¿Crees que no te quedan porque te van a dar más volumen? Aquí te dejo un gran ejemplo de cómo usar un peplum en curvas.

Hoy es día de look y, en esta ocasión, quise ponerme una prenda que había querido de usar desde hace mucho junto… ¿peplum en curvas? ¡Por supuesto! Cuando vi a mi adorada Tanesha con este tipo de ropa, no pude evitar sentirme tentada a usarla. Quiero demostrarte que no importa que seas plus size, nosotras también podemos usar un peplum y vernos maravillosas aún contra lo que muchos piensan.

Lo que más me gusta de este tipo de blusas es que, aunque seamos fondositas, nos hace ver acinturadas si se usan de la manera adecuada.

He aquí la propuesta de look de esta semana, combinando esta maravillosa blusa con dos de mis consentidos: Mi falda lápiz y mis zapatos de tiras bellos y coloridos. Espero el resultado te guste tanto como a mí 😀

020415_peplum_en_curvas_a

020415_peplum_en_curvas_c

020415_peplum_en_curvas_d

020415_peplum_en_curvas_e

020415_peplum_en_curvas_f

¿Qué te parece este look curvy? ¿Te gustó? ¡A mí me encantó la combinación! Soy fan de usar un color neutro y accesorios de colores… Le da vida al look y lo hace completamente divertido 🙂 Y tú, ¿te atreves a usar un peplum en curvas?

No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir con sus amigas curvy si te gustó este post. Si quieres consejos o saber cómo vestir tal o cual prenda, deja por acá el dato y hago un post al respecto

¡Te quiero mucho!

Te mando muchos besos y te deseo lo mejor hoy y siempre,

Arhe Molina

Get the look:

Blusa peplum: Forever 21 + / Falda lápiz: Violeta by Mango / Zapatos: Andrea

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *