Hace una semana celebramos el segundo aniversario de Yo curvilínea con una súper sesión de fotos. El movimiento curvy en México apenas comienza.

Como sabes, este mes celebré el segundo aniversario de mi amado blog Yo curvilínea. Siendo franca, a veces no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.

Y es que parece que fue ayer cuando decidí abrir una página en Blogger con la finalidad de hablar sobre mujeres curvilíneas y todas las problemáticas por las que pasamos.

Debo decir que soy la más feliz porque, actualmente, estoy total y completamente entregada al mundo curvy en México y hasta en América Latina.

Este movimiento se ha convertido en mi misión de vida y no puedo estar más agradecida con el destino por ponerme en este camino.

Por supuesto, esto no hubiera sucedido sin tu apoyo, querida Curvilínea, que sigues mis pasos. Por ello, quiero agradecer infinitamente tu atención, tu amor y tu tiempo. Gracias por compartir tus historias, por mantenerte cerca y por confiar en mí.

Como parte de esta fiesta por el segundo año de vida del blog, decidí compartir esta alegría con tres seguidoras hermosas de Yo curvilínea: Fabiola, Rocío y Sharon 🙂

Decidí prepararles una sorpresa y darles un día de convivencia compartiendo lo que hago día a día: Promover la moda para tallas grandes en México.

Aquí el resultado de esta maravillosa sesión:

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_b_copy

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_c_copy

FABIOLA

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_d

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_e

 

ROCÍO

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_f

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_g

 

SHARON

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_h

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_i

 

EL EQUIPO

010116_yocurvilinea_segundo_aniversario_j

Quiero agradecer a las marcas que me apoyaron en este segundo aniversario y con las cuales sé que cuento siempre:

Primero que nada Soy de Liverpool, quien ha sido la primera marca en apoyar la iniciativa curvy en el País; Andrea, que es mi marca favorita de calzado por tener productos de gran calidad, diseño y precio.

También quiero agradecer a Bendita Tentación por ser una marca pro curvas y dejarnos claro que la sensualidad no tiene talla.

No puedo dejar atrás a Curvation, la primera marca en México en hacer un concurso para representantes curvilíneas y, finalmente pero no menos importante, a Spa Casa de la Luz por consentirme a mí y a mis chicas.

En los últimos agradecimientos (que son de especial importancia para mí), quiero incluir a mi hijo, mis padres, mis hermanos y todos aquellos amigos que me acompañan en mis locuras.

Gracias también a dos súper amigas con las que me he topado en este camino: Dana de Más Medidas y Priscila de La Fatshionista… Las quiero, manas. Gracias por ser y por estar… Por luchar conmigo.

Mil, mil gracias a mi fabuloso fotógrafo de cabecera: Cess Garibay, por tu invaluable apoyo en el crecimiento de mi proyecto. Sin ti no soy nada.

Dos años… Y contando.

Si quieres ver el video de detrás de cámaras, búscalo en mi canal de Youtube…. ¿Ya te suscribiste?

¡Te súper quiero!

Arhe Molina

Ropa: Soy de Liverpool

Maquillaje y peinado: Priss Arias de La Fatshionista

Fotos por Cess Garibay

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

You May Also Like

2 comments

Reply

Gracias amiga!!! Te amo, para mí ha sido un crecimiento a tu lado, donde además, he llegado a quererte muchísimo y a admirarte más.
Te deseo muchísimos años más de tu blog!!!

Reply

¡Graciaaaaaaaas! ¡Te quiero mucho! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *