La moda de primavera es simplemente maravillosa. La luminosidad y la frescura se hacen presentes en las prendas coloridas que vienen con esta temporada.

Me declaro fan absoluta de la moda de primavera. Amo con locura los estampados coloridos, las telas vaporosas y livianas y las prendas que muestran mucha piel. Y si a esto le agregas comodidad y frescura, ¿qué más se puede pedir a la vida?

Un poncho ligero de estampados geométricos en rosas y azules de diferentes tonalidades con una de las súper tendencias de esta temporada que son los flecos, combinado con un short de mezclilla y gladiadoras con tacón (perdón, pero amo las alturas), es la propuesta de look curvy de esta semana. ¡Que lo disfrutes!

042816_plus_size_poncho_forever21_e

042816_plus_size_poncho_forever21_b

042816_plus_size_poncho_forever21_c

042816_plus_size_poncho_forever21_d

042816_plus_size_poncho_forever21_f

Espero te haya gustado este look 🙂 No olvides comentar y compartir en tus redes sociales para dar difusión a este movimiento de moda curvy en México. ¡Gracias de antemano!

Te mando besos y abrazos,

Get the look:

Ropa y accesorios de Forever 21 +

Zapatos de Andrea

Fotos por mi queridísima Cess Garibay

Locación del shooting: Zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México.


Visita a Forever 21

Aprovechando este post, quiero agradecer al equipo de Forever 21 el regalito que me hicieron a través de la revista Veintitantos por ser parte de la edición de mayo de VivanLasCurvas… ¡Me di vuelo en la zona plus! Si tienes oportunidad, visiten la tienda de Madero y Gante en el Centro de la Ciudad de México ¡Hay mucha moda curvy! <3

042816_visita_forever21


¡Noticias del mundo curvy!

Pues sí, ya es un hecho, ¡el primer evento de moda curvy en México ya está a la vuelta de la esquina! Y, por supuesto, no te lo puedes perder. Este evento es iniciativa de la marca Soy de Liverpool y será una experiencia única que involucra moda, belleza, tendencias y todo lo que te interesa para poner guapas tus curvas. Dana de Más Medidas, Priss de La Fatshionista y yo somos embajadoras de este magno evento. Quédate pendiente pues pronto lanzaremos la plataforma de registro y el cupo es limitado pues es un evento sin costo alguno… ¡Prepárate para este esperadísimo espacio por todas las Curvilíneas!

042616_EventoCurvy_1

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *