Esta temporada está llena de modas que me encantan. Hoy elegí un look con dos de los colores más destacados de este otoño invierno: Rojo y azul marino.

Debo confesar que los colores rojo y azul marino son de mis súper favoritos, sobre todo si van juntos. El look de esta semana, está inspirado justamente en ellos.

Si a estos súper tonos agregamos otro elemento de mis favoritos, las rayas, el outfit termina siendo completamente mi estilo.

Si eres una curvilínea estilosa, este look te queda ideal para ir a la oficina o a una reunión laboral: Sobrio pero con el toque chic que necesitas para darte a notar.  Las botas de color o estampadas son un must have para esta temporada. 

Este vestido de rayas, seguro te encanta.

¡Checa este otro increíble vestido de rayas rojo y azul aquí!

¿Te gustó esta propuesta de look? ¿Para qué ocasión usarías este outfit? ¡Deja tus comentarios abajo! Para ver más vestidos plus size lindos, ve a este link.

¡Besos, mi chula!

Get the look

Vestido de SOY by Liverpool  Abrigo de Natanya (anterior) / Calzado de Trender /  Lentes de Amazon (puedes adquirirlos aquí)

Fotos por Cess Garibay

Locación: Rancho de Guadalupe

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like