Los tonos tierra son un must en el otoño, temporada que ya se deja ver en el clima y el ambiente de la ciudad. ¿La propuesta de hoy? Un vestido color camel.

El otoño ya se siente en el ambiente aunque no ha llegado formalmente según el calendario; sin embargo, le damos la bienvenida con un material encantador en un tono estrella de la temporada: El camel.

Es una tradición usar prendas en tonos tierra en esta temporada y si a esto agregamos una tela tan cálida como el suede… La magia en verdad sucede.

La propuesta de hoy incluye, además, detalles calados maravilloso que dibujan en el vestido y que lo hacen ultra femenino.

Generalmente, uso un solo accesorio grande y hoy, no fue la excepción: Arracadas metálicas en dorado (aunque podrían ser plata). Los accesorios metalizados son un must para esta temporada así que ¡corre por varios!

Aquí la propuesta del día de hoy para recibir al otoño:

090616_yocurvilinea_suede_camel_b

090616_yocurvilinea_suede_camel_c

090616_yocurvilinea_suede_camel_d

090616_yocurvilinea_suede_camel_e

090616_yocurvilinea_suede_camel_f

 ¿Qué te parece este look? ¿Te atreves a vestir este color? ¿Tú cómo combinarías este vestido?

¡Te quiero y te mando muchos besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido: Soy de Liverpool

Accesorios: Forever 21 y C&A

Zapatos: Baby Phat (anteriores)

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Me súper gusta!!! Esta padrisimo el vestido! Qué opinas de los collares grandes con vestidos tipo??

Reply

¡Me gusta que te guste! Me agradan bastante los collares grandes, aunque soy mi estilo es más de aretes grandes. Aquí no quise agregar collar pues me parece que el vestido ya tiene suficiente adorno (las mangas, sobre todo). Pero, por supuesto, es mi estilo. Creo que hay que probar de todo y si te gusta, se vale 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *