Hay varias modas interesantes este otoño pero, ¿por qué necesitas unas botas blancas esta temporada? Te lo cuento en este post.

Si bien hay muuuuchas tendencias que me obsesionan este otoño, hay una que en particular me trae loca: Hoy te cuento por qué necesitas unas botas blancas esta temporada.

1.- Se ven bien con prácticamente todo: Faldas, pantalones y hasta shorts… ¡No hay pierde!

Checa estas botas blancas… ¡Están increíbles!

2.- Las puedes usar en looks formales o informales… Insisto, van genial con todooooo.

3.- Sea cual sea tu look final, te vas a ver súper chic.

¿Quieres hacer tuyo este look? ¡Estas botas te funcionan perfecto!

4.- La verdad, se ven muy monas y le dan un toque súper coqueto a tu look.

5.- Aunque ya tiene un par de temporadas que se ven por todos lados, ¡todavía no se van a ir porque las amamos!

Finalmente, ¿cómo usarías estas botas blancas? ¿Con qué las combinarías? ¡Deja tus comentarios abajo!

Besos,

Get the look

Body de mesh de Be Apple Curvy  Falda pencil de Soy de Liverpool  /  Botines blancos de Trender (aquí una opción similar por menos $ Boina de Forever 21

Fotos por Cess Garibay

Locación: Rancho de Guadalupe

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like