Aprovechando que aún es otoño y que el clima está maravilloso, me atreví a usar una mini de faux-leather multicolor que es la prenda perfecta para un súper curvy look otoñal.

Debo confesar que el outfit de la semana me encantó. La paleta de tonos cálidos me gusta mucho para esta temporada y por eso en cuento vi esta faldita imitación piel en 4 tonos, no pude evitar pensar en usarla para armar un curvy look otoñal.

Todavía es otoño y hay que aprovechar que aquí en la hermosa Ciudad de México, aún tenemos un poco de solecito por las tardes, lo que nos deja seguir mostrando piel… Aunque sea poquita.

yo_curvilinea_curvy_look_otonal_a

Si hay una prenda que adoro de mi closet, es mi gabardina… ¿Qué mejor aliada que ella para salir en esta época en que el día no decide qué clima debe quedarse?

yo_curvilinea_curvy_look_otonal_c

Así que cuando vi esta hermosa falda imitación piel de Forever21+, no dudé ni un segundo en combinarla con esta prenda que es de mis favoritas…

yo_curvilinea_curvy_look_otonal_d

Cuatro colores que gritan “otoño” en una misma prenda <3

yo_curvilinea_curvy_look_otonal_e

Botas altas a la rodilla y lentes como único accesorio.

yo_curvilinea_curvy_look_otonal_g

¿Qué les parece esta propuesta para este último suspiro del otoño? ¡Yo no puedo de amor con esta falda!

Espero les haya gustado, queridas Curvilíneas 🙂 Compartan en sus redes sociales si les agradó este post y ayúdenme a divulgar el movimiento #ModaEnGrande, con el cual buscamos promover la moda plus size en México… ¡Queremos moda en todas las tallas!

El lunes les tengo entrada especial de recetas navideñas con pocas calorías para todas aquellas que estén a dieta o que no quieran excederse en estas fiestas decembrinas… ¡No se la pierdan!

Escríbanme y déjenme sus comentarios y propuestas para hacer de Yo curvilínea, un mejor espacio para ustedes.

¡Te quiero, Curvilínea!

Arhe Molina

Get the look

Falda imitación piel en cuatro colores: Forever 21 + / Gabardina: André Badi (anterior) / Suéter: Suburbia / Botas: Guess (anteriores) / Lentes: C&A

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *