Rompiendo las reglas

«De la moda lo que te acomoda», dicen siempre por ahí cuando te ven con algo que «no te queda»… ¡No más! Harta de que me dicten lo que puedo o no puedo usar, declaro mi guerra rompiendo las reglas.

No sé ustedes, pero yo estoy cansada de aquello de «de la moda lo que te acomoda». Sé que hay muchas escenas horrorosas (como los leggins transparentes), pero creo que si te sientes bien con quien eres, te verás sensacional con lo que portes… Aunque sea una prenda «prohibida» para curvas.

Por lo anterior, he decidido demostrar que todo depende de cómo utilices cada prenda y que lo que importa es el resultado final de tu outfit.

Crop top

¿Por qué no? Están de súper moda esta temporada y se ven increíbles. Si no te atreves a mostrar la pancita, prueba con una camiseta por debajo.

1

Ropa ajustada

De verdad, lo siento, pero me encantan los jeans ajustados. Eso sí, en la talla adecuada… Eso de intentar que te quede una talla 9 cuando eres 15, está fatal (además de lo incomodísimo que debe ser). Pero de este tema, ya habíamos hablado. Acéptate y porta con orgullo tu talla XL.

Rayas horizontales

Otra regla que me encanta romper pues tengo algunas prendas con este estampado y me encantan, debo confesarlo. Aquí sólo se recomienda que el estampado esté en sólo una prenda y que las demás sean de colores lisos.

El combinar las prendas es básico para llegar a un look ideal; no ése que te dicen todos que está bien, sino aquel con el que te sientes cómoda y al verte al espejo puedes decir: ¡Wooow! Si te gusta lo ajustado, las rayas o la ropa corta, ¿qué más da? Úsalas con diferentes prendas hasta que des justo con el outfit que quieres lucir.

Se vale vaciar el clóset y vestirte y desvestirte las veces que sean necesarias. Mírate, conoce tu cuerpo y decide qué es lo que quieres resaltar y, por supuesto, recuerda que lo más importante, es que tú te sientas bien, pues el cómo te sientes es lo que se verá reflejado hacia afuera.

Gracias por leerme, Curvilínea 🙂 Nos vemos pronto.

Fotos por Karla Aguilar.