“De la moda lo que te acomoda”, dicen siempre por ahí cuando te ven con algo que “no te queda”… ¡No más! Harta de que me dicten lo que puedo o no puedo usar, declaro mi guerra rompiendo las reglas.

No sé ustedes, pero yo estoy cansada de aquello de “de la moda lo que te acomoda”. Sé que hay muchas escenas horrorosas (como los leggins transparentes), pero creo que si te sientes bien con quien eres, te verás sensacional con lo que portes… Aunque sea una prenda “prohibida” para curvas.

Por lo anterior, he decidido demostrar que todo depende de cómo utilices cada prenda y que lo que importa es el resultado final de tu outfit.

Crop top

¿Por qué no? Están de súper moda esta temporada y se ven increíbles. Si no te atreves a mostrar la pancita, prueba con una camiseta por debajo.

Más aventuras con crop tops aquí.

Ropa ajustada

De verdad, lo siento, pero me encantan los jeans ajustados. Eso sí, en la talla adecuada… Eso de intentar que te quede una talla 9 cuando eres 15, está fatal (además de lo incomodísimo que debe ser). Pero de este tema, ya habíamos hablado. Acéptate y porta con orgullo tu talla XL.

Rayas horizontales

Otra regla que me encanta romper pues tengo algunas prendas con este estampado y me encantan, debo confesarlo. Aquí sólo se recomienda que el estampado esté en sólo una prenda y que las demás sean de colores lisos.

 

 

1

El combinar las prendas es básico para llegar a un look ideal; no ése que te dicen todos que está bien, sino aquel con el que te sientes cómoda y al verte al espejo puedes decir: ¡Wooow! Si te gusta lo ajustado, las rayas o la ropa corta, ¿qué más da? Úsalas con diferentes prendas hasta que des justo con el outfit que quieres lucir. Se vale vaciar el closet y vestirte y desvestirte las veces que sean necesarias. Mírate, conoce tu cuerpo y decide qué es lo que quieres resaltar y, por supuesto, recuerda que lo más importante, es que tú te sientas bien, pues el cómo te sientes es lo que se verá reflejado hacia afuera.

Gracias por leerme, Curvilínea 🙂 Nos vemos pronto.

Fotos por Karla Aguilar.

Te invito a seguir mis pasos en redes sociales.

 Búscame como @yocurvilinea en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

5 comments

Reply

Excelente como siempre mi Arhe, yo también amo los jeans ajustados y los leggins. Saludos!!

Reply

¡Muchas gracias, Dianuchis! ¡Qué bueno que te gustó! 😀 Es que son la onda. Nomás es cuestión de hallar la combinación perfecta. ¡Saluditos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *