Una de las tendencias más vistas desde hace un par de temporadas y una de las más femeninas: Las blusas y vestidos off shoulder… ¿Ya tienes la tuya?

Las prendas off shoulder (o descubiertas de la zona de los hombros) son un must que no deben faltar en tu armario esta temporada. Femeninas y además súper cute, se dejan ver, principalmente en outfits románticos.

Si eres fan de los looks completamente girly, este tipo de prendas son para ti. Si se trata de un vestido; unos flats o sandalias de tacón a tono y accesorios delicados serán el complemento perfecto para tu outfit.

O bien; si se trata de una blusa, puedes optar por una falda en A o maxi para lograr el toque dulce que buscas.

Si, por el contrario; eres de las que se atreven un poco más, puedes combinarla con prendas que contrasten en el estilo como y lo hice:

La propuesta de look de esta semana: Unos boyfriend jeans rotos (muy rotos) y unas sandalias con flecos. 

En este caso, la blusa que elegí es estampada por lo que me incliné por dejar los accesorios al mínimo.

Y a ti, ¿te gustan las prendas off shoulder? ¿Cómo combinarías una blusa estampada como ésta? Por último, no olvides comentar y compartir este post en tus redes sociales. Ayúdame a difundir la moda curvy 🙂

Besos y abrazos,

Arhe Molina

Get the look

Blusa de Price Shoes / Boyfriend jeans de Forever 21 Plus / Calzado de C&A (anterior… También te pueden funcionar éstos de Steve Madden o éstos de Westies).

Fotos por Cess Garibay

Agradezco infinitamente al hotel JW Marriott Mexico City por la estancia para poder realizar esta sesión de fotos.


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like